Quinta do Monteverde
Casa do Monte de Roques(Viana do Castelo)
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Margarida da Praça(Viana do Castelo)
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Jardim Viana Do Castelo(Viana do Castelo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Laranjeira(Viana do Castelo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Fábrica do Chocolate Hotel(Viana do Castelo)
111 US$
108 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel FeelViana(Viana do Castelo)
Agoda.com
Quinta Dom Sapo(Cardielos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
254 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Segunda visita y primera en verano.
Me sorprendió la piscina. Es tan bonita y mi hijo hacia pie en una parte. Tiene dos alturas un metro y dos metros. Es enorme de larga. El agua no estaba fría.
La finca es tan bonita en verano !! Esta vez estuvimos en la casa do mirante que tiene dos plantas con acceso exterior independiente cada una de ellas y una bella terraza de uso propio para comer, tomar el sol o ver las estrellas. La habitación superior es enorme y bella con vistas a la playa. Abajo durmieron los niños en un enorme sofá cama.
La cocina es pequeña, pero esta bien.
La ropa de cama inmejorable y los colchones y almohadas para dormir como un rey.

Nada de ruidos, sólo los pájaros y el ruido del agua al caer en la hermosa fuente. Descanso para los padres ya que en la finca no hay ningún peligro para los niños y hay una hermosa labradora que hace las delicias de los pequeños.

Para mi el desayuno esta bien, me gustan las tartas o bizcochos caseros que hacen y el local de desayuno es una preciosidad.
La tele no va bien, pero allí no hace falta. El wifi si que va bien, incluso en el exterior. Puedes llevar un pen para enchufar a la tele, tiene tomas USB.

La limpieza diaria la hacen mientras desayunas y a la vuelta ya encuentras todo limpio. Tiene mucho personal rápido y eficiente.
Volveré para una tercera estancia sin dudarlo. Gracias a Fátima y su familia por una estancia tan increíble otra vez. También gracias a Elisabeth.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Estuve en esta quinta recientemente disfrutando unos días de tranquilidad, nos alojamos en la casa principal en la habitación de las plantas.. La finca es preciosa, decorada con mucho gusto y sensibilidad. Los dueños encantadores y el personal también. Está muy cerca de una playa totalmente virgen, sin edificios, ´prácticamente vacía, una gozada. No hay servicio de comidas en este lugar pero nos informaron de varias posibilidades muy cercanas y resultó fantástico. Es un lugar para repetir, fue una pena no poder utilizar la piscina, pero la playa nos gustó tanto que no tuvimos tiempo. Muy cerca de sitios interesantes como Guimarães, Braga, Oporto .Sin duda totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

El sitio es extraordinario. Bien cuidado, limpio, y con una decoración exquisita. El trato de los dueños inmejorable. La piscina genial. Lo aconsejo al 100%. La única pega, que no lo es, es que no tienen restaurante, pero la dueña nos aconsejó uno que está a 5 minutos y fue estupendo !.
No lo dudéis, recomendable para ir en pareja o con niños... La parcela es enorme y privada.
El desayuno genial. Incluso, nos despertamos más tarde que el horario del desayuno, y nos lo dejaron tomar igual. Muchas gracias !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Hemos estado con un bebé de tres meses en Abril y considero que fue una estancia muy relajada, en una quinta muy bien decorada y con todas las comodidades. Lo mejor sin duda la atención tanto de Fátima como de sus ayudantes y el desayuno. También lo recomendaría mejor para los meses de verano porque tienen la piscina accesible. Un lugar ideal para el descanso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Nos alojamos en la casa do terraco dos adultos y dos niños en Semana Santa. Es una casa hermosa y cómoda. Las habitaciones preciosas, la ropa de la cama maravillosa y en la cocina no faltaba de nada. Limpieza diaria perfecta. La finca increíble, aunque al llover no la disfrutamos. El desayuno estupendo y la amabilidad de Fátima y su personal no tiene precio. Todo maravilloso.
Viana do Castelo se encuentra a diez minutos. Vamos a repetir esta maravillosa experiencia en verano.
Si te gustan las casas bonitas portuguesas y la decoración, esta es tu casa. Al ser de planta baja los niños entraban y salían sin peligro alguno cuando no llovía.
La playa esta a cinco minutos, aunque no me pareció muy bonita. Del estilo de las portuguesas con buena accesibilidad.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia