“"Días de descanso y desconexión total"”
Opinión sobre Hotel Rural La Gándara

Hotel Rural La Gándara
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comarca sorprendente: cuevas, bosques, románico, ríos, aves, paríso... El pueblo una maravilla: tranquilidad, naturaleza, silencio, autenticidad, conservación... La Gándara belleza y esencia rurales: vistas, aromas, sabores, calidez y amabilidad de sus dueños, respeto por el medio ambiente, comodidad, descanso... Han sido siete días maravillosos, Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite el hayadal enamora en cuanto la ves. La hornera ideal para familias. La abuela Nati resulta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2013

Fueron 4 días estupendos, conociendo la región de las Merindades en Burgos. Haciendo cada mañana pequeñas rutas por la naturaleza y por la tarde visitando pueblos.
Isabel y Javier, los anfitriones, encantadores. La habitación acogedora y agradable con una vista al verde de la montaña que hacía notar el aire limpio y fresco.
Los desayunos y cenas riquísimos, no faltaba detalle alguno, me encantó que la mesa estuviera vestida con manteles blancos e inmaculados, de hilo.
Lo mejor de la cena y el desayuno, pero sobre todo de la cena, era que estabas en familia, compartiendo las vivencias del día con el resto de las personas y tomando nota de la información de Javier para la ruta del día siguiente. Pero no me voy a olvidar de la comida, que fué estupenda, tanto que la báscula, al llegar a Madrid, me dió el chivatazo de 2 kilos más.
El resto de la gente con la que coincidimos esos días también colaboró a que las sobremesas fueran amenas y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: No necesitas consejos, Javier te dará la mejor habitación que tenga en ese momento
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

La casa es preciosa y acogedora, como sus dueños, decorada con mucho detalle y buen gusto, se sirven cenas y desayunos en una gran mesa con mantel y servilletas de hilo y se amenizan gracias a la buena compañía de Javier y de las personas que estuvieron alojadas como nosotros, ha sido toda una experiencia, fuimos 4 personas y nos alojamos en dos dormitorios, aunque éramos reticentes a compartir mesa y tertulia con desconocidos nos ha gustado la experiencia, hemos coincidido con gente muy simpática que nos hizo pasar una buena velada. La comida es excelente, recetas preparadas con esmero, los postres caseros y el yogur que hacen son deliciosos. Los paisajes y lugares que hemos conocido en Las Merindades son un regalo para los sentidos. Volveremos a Las Merindades y volveremos a La Gándara, muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Valentín e Isabel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2013

Una pena haber estado nada más que una noche. La casa muy acogedora y los propietarios encantadores y muy atentos. Sólo hemos disfrutado del desayuno, todo casero ,¡buenísimo!.
Un sitio muy tranquilo y precioso, tanto el pueblillo en el que está como los alrededores, merece mucho la pena pasar unos días por la zona. Hay muchas maravillas que ver.
Muchas gracias Javier e Isabel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Hemos pasado esta semana santa dos noches en esta casa. Ha cumplido todas nuestras expectativas: casa muy tranquila, muy bien decorada, en un paraje perfecto. El pueblo es increible, tres casas y una iglesia románica, rodeado de montañas, muy tranquilo. Perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario para los que vivimos en una gran ciudad.

La casa está decorada con esmero, muy bonita y acogedora. Lo que más nos gustó es el toque familiar que le dan sus dueños Javier e Isabel, dos personas encantadoras que en todo momento están a tu disposición. En la casa se cena a las 21h todos los huéspedes a la vez en una mesa grande, no hay televisión, por lo que se fomenta una cena agradable con charla amena y relajada, muy buena comida casera y licores caseros buenísimos que prepara Isabel para acompañar la tertulia hasta la media noche.

Seguro que repetiremos, nos ha encantado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rural La Gándara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Gándara

Dirección: C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Crespos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Rango de precios: 64 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Gándara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Gándara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.