“Para dejarse llevar”
Opinión sobre Hotel Rural La Gándara

Hotel Rural La Gándara
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos llevó hasta allí un fin de semana en pareja.
He de reconocer que me costó un par de horas adecuarme a la falta de cobertura en el móvil, a no tener tele en la habitación, y a cenar en grupo con desconocidos. Fue como la descompresión de los submarinistas;)

Pero una vez te relajas y te dejas llevar, disfrutas de cada momento.
De una velada sin tele, de cada detalle a la mesa, charlando con gente que no conoces ni volveras a ver, del silencio en la habitación, de las historias de Javier, de los chupitos...

Fue un placer. Coincidimos con dos parejas de Bilbao y dos de Madrid, con unas niñas simpatiquísimas, y a los que mando un saludo.

El entorno, una sorpresa constante y desconocida.

Necesario para todos los que vivimos y trabajamos pegados al movil y el portatil.

Por cierto!! A la hora de hacer reserva por teléfono, no desespereis, el teléfono de la casa es vía satélite y tiene mucho retardo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2014

Preciosa casa con detalles cuidados con mucho mimo...Un pequeño museo en cada rincon. Trato muy cercano y familiar..
La cena que nos ofrecio Javier muy rica y casera..cosa buena!!!!
Nuestra mascota Golfo tambien fue muy bien recibido y estuvo contento disfrutando del entorno..
PARA REPETIR

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Una casa con una decoración rústica impecable, con un gusto maravilloso y sencillo a la vez. Todo muy limpio.
El entorno es fantástico porque está rodeado de maravillas de la naturaleza. Muy diferente como experiencia, me sorprendió la cena que nos ofrecieron los dueños, cena casera, hecha con mimo, abundante y deliciosa, las salsas que la acompañaban estaban para no dejarse el pan. Lo curioso es que comimos en la mesa grande todos los que nos alojábamos allí y nuestro anfitrión, como en las antiguas casas de huéspedes, compartiendo mesa y conversaciones, algo poco habitual pero muy agradable.
El desayuno también rico y abundante, tostadas con mantequilla y mermeladas caseras que estaban increíbles, la de naranja buenísima, no suele gustarme la mermelada de naranja y me comí dos tostadas y la de sauco muy rica también. Bizcocho casero, fruta, todo lo necesario para un desayuno rico y saludable.
Los dueños muy buena gente, agradables en el trato y muy sencillos. Repetiría la experiencia sin dudar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Un regalo de cumpleaños nos trajo hasta este lugar MÁGICO. Somos de Córdoba,y nada conocíamos de la provincia de Burgos,salvo su morcilla,y nos llevamos la retina y la cámara de fotos cargada de imágenes increíbles que sólo la naturaleza en estado puro es capaz de ofrecernos.

La casa rural La Gándara es una construcción del s.XIX rehabilitada por Javier e Isabel con tal buen gusto que parece una casa de cuento. Perfectamente acondicionada,con el lujo de la sencillez, y un entorno inigualable.
El trato de los propietarios nos ha hecho sentir como en casa,y de los desayunos y cenas,sólo os digo que la calidad de los platos ecológicos,la presentación (daban ganas de tener toda la vajilla que nos presentan) y las recetas perfectamente escogidas, hacen de esos ratos a la mesa un auténtico disfrute.
Mis palabras no sirven para transmitir a nadie la sensación que nos deja pasar unos días en este alojamiento,lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos. Yo no he gastado con más gusto ningún otro euro en mucho tiempo; repetiremos seguro!
Hasta pronto,una saludo a Javier e Isabel.

María y Juan Carlos

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comarca sorprendente: cuevas, bosques, románico, ríos, aves, paríso... El pueblo una maravilla: tranquilidad, naturaleza, silencio, autenticidad, conservación... La Gándara belleza y esencia rurales: vistas, aromas, sabores, calidez y amabilidad de sus dueños, respeto por el medio ambiente, comodidad, descanso... Han sido siete días maravillosos, Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite el hayadal enamora en cuanto la ves. La hornera ideal para familias. La abuela Nati resulta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Crespos
Hotel Rural La Puebla
El Rincon de Gadea
El Rincon de Gadea
N.° 1 de 1 en Santa Gadea
El Rincón del Convento

Hoteles en la zona de Crespos con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural La Gándara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Gándara

Dirección: C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Crespos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Rango de precios: 69 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Gándara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Gándara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.