Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luis L
“Bueno”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Buen lugar y prolijo, pero muchos árboles de espinillo (peligroso para los chicos) y llenos de chicharras. La casa sin aire acondicionado. Venir sólo en invierno.

Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Nuestra propuesta incluye un profundo respeto por la naturaleza, que se expresa en un máximo esfuerzo por preservar la vegetación y la fauna nativas y en una arquitectura orientada a la eficiencia energética, al mismo tiempo que nos ocupamos de que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en un marco de confort y seguridad. Sabemos que tenemos mucho que mejorar y ponemos en ello nuestros mayores esfuerzos siempre respetando nuestra propuesta, que viene siendo avalada por la mayor parte de nuestros huéspedes hasta el momento.
Lamentamos que no te hayas sentido cómodo en nuestra casa; esto, por supuesto, es todo lo contrario de lo que nosotros deseamos al ofrecer nuestros servicios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar