Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (995)
Filtrar opiniones
995 resultados
Puntuación de viajeros
749
178
47
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
749
178
47
13
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 995 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 27 de julio de 2007

Sin duda éste es el Hampton Inn más bonito de todos en los que me he alojado durante los últimos años. El edificio y los jardines están increíblemente limpios y bien equipados. Las camas eran estupendas. El lugar es muy boscoso y el aparcamiento está bien iluminado. Si te quedas en la zona de Raleigh éste establecimiento no te decepcionará.

Gracias, pdp2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chandler S, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Raleigh/Cary-I-40 (PNC Arena), respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chandler S, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Raleigh/Cary-I-40 (PNC Arena), respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chandler S, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Raleigh/Cary-I-40 (PNC Arena), respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chandler S, Guest Relations Manager en Hampton Inn and Suites Raleigh/Cary-I-40 (PNC Arena), respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones