Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.347)
Filtrar opiniones
1.347 resultados
Puntuación de viajeros
1.085
189
40
20
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.085
189
40
20
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.347 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

El staff es muy atento. Lo único es que deben iniciar una renovación en las habitaciones, son amplias pero los muebles ya están viejos. Colchon urgente cambiarlo. El servicio en el desayuno muy bueno y brindar varias opciones de desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Renovar iniciar con pequeños detalles
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pillys1814
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

Nos alojamos durante una semana por motivos de negocios en este hotel, disponíamos de dos suites, en ambas suites la limpieza era impecable, las camas muy cómodas y disponían de un amplio salón muy útil, tanto para trabajar como para los momentos de relax. Si se hubiera de mejorar alguna cosa de la suite sería el cuarto de baño, quizá con una ducha más moderna y un espejo de aumento auxiliar, que agradecemos sobre todo las personas que necesitamos lentes de corrección visual. El hall del hotel era espectacular y el gimnasio muy completo (no tanto el spa). El desayuna era aceptable y tenía la opción de preparar tortillas al momento con ingredientes al gusto. Las cenas en el hotel son muy limitadas, y en un caso las persona que nos atendió no fue muy amable, excepción respecto al resto de personal del hotel, muy profesional, amable, servicial y que prestaban ayuda si se les necesitaba. Si se prefieren otras opciones para la cena, existe un centro comercial próximo con gran variedad de restaurantes y también el hotel ofrece diferentes recomendaciones de restaurantes de todo tipo, muy acertadas según nuestra propia experiencia. Sin duda alguna recomendaría la estancia en este hotel, siempre que no importe alojarse fuera del centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BadalonaViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamEmbassyBrierCrk, General Manager en Embassy Suites by Hilton Raleigh - Durham Airport/Brier Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamEmbassyBrierCrk, General Manager en Embassy Suites by Hilton Raleigh - Durham Airport/Brier Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamEmbassyBrierCrk, General Manager en Embassy Suites by Hilton Raleigh - Durham Airport/Brier Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones