Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (320)
Filtrar opiniones
320 resultados
Puntuación de viajeros
167
95
28
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
95
28
16
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 320 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de mayo de 2007

Me he hospedado en este hotel muchas veces porque llevo a cabo un proyecto de trabajo en sus inmediaciones. Es un Holiday Inn limpio, agradable y seguro. La ubicación es excelente y el personal muy amable, lo que ayuda a tener una estancia más llevadera. Las habitaciones son bastante amplias y la limpieza es excelente. El único aspecto negativo es el restaurante. El desayuno es siempre el mismo, bufé, pero por cinco euros es un precio razonable para el hotel. No sirven almuerzo.

1  Gracias, Rick D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Raleigh North - Midtown, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones