Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House
En el puesto nº 3 de 1.029 Restaurantes en Foshan
Intervalo de precios: 7 $ - 134 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Sabor de Azahar Spanish Restaurant is our authentic Spanish restaurant in south China. We want to show the Chinese people our Spanish culture by the hand of our food. We make Mediterranean cuisine like we do in our country. Our Spanish chef works with a great selection of imported Spanish products to get the really Spanish taste. We use the basics elements from the Mediterranean healthy
Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente cocina española, cuidando los detalles, y servida con amabilidad.
No dejes pasar la oportunidad.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que es excelente restaurant soy venezolano y cada vez que vengo a foshan no dejo de comer aquí así que no se lo pierdan

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario sobre nuestro restaurante y por las buenas palabras que nos dedica en el mismo.

Humildemente le dire que yo no se si somos "lo mejor que hay en Foshan", pero le puedo asegurar que si somos el único restaurante español de Foshan y probablemente el único restaurante español del sur de China, con dueños, gestion y chef españoles.

Seria un placer tenerle de nuevo en nuestro restaurante si viaja otra vez por esta parte del mundo.

Reciba saludos cordiales.

Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente comida made in Spain que nada tiene que envidiar a los restaurantes de España.
Muy buenas tapas y arroces con la mejor compañia.

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario y por las buenas palabras que en el nos regala.

Nos orgullece y alegra que los españoles que visitan nuestro restaurante puedan llegar a sentirse como "en casa".

Esperamos poder volver a verle pronto por la que puede considerar "su casa española de Foshan".

Reciba saludos cordiales.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ningún español que se sienta como tal no dejara de venir.
Excelente platos de diseño.
De vuelta de España no he encontrado nada mejor allí.

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado cliente:

El equipo de Sabor de Azahar quiere agradecerle la molestia que ha supuesto hacer el comentario sobre nuestro restaurante y las buenas palabras que en el se reflejan.

Nos enorgullece que nos comparen con restaurantes localizados en España, y mas si quedamos bien parados.

Esperamos poder tener el placer de encontrarnos de nuevo si viaja de nuevo por el sur de China.

Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 13 abril 2014

Autentica cocina espanyola maravillosamente servida en un ambiente muy agradable. Sensaciones que trasladan a restaurantes espanyoles de grato recuerdo. A destacar los arroces y la carta de vinos, sin olvidar las tapas y hasta el apreciado carajillo.
Buena relacion calidad-precio y un trato familiar y atento.
De visita obligatoria si estas por la zona.

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a realizar un comentario sobre nuestro restaurante y por sus buenas palabras.

Somos el único restaurante del sur de China (sin contar HK y Macao) que tiene propietarios españoles, gestión española y chef español, por lo que tratamos siempre de ofrecer los sabores de la autentica comida española.

Nuestro chef Alberto, es especialista en arroces, y son muchos los clientes que afirman disfrutar de sus arroces como si estuvieran en España, lo cual es un orgullo para nosotros.

Apoyamos a los productos españoles en China y solo trabajamos con vinos españoles, ofreciendo una optima relación calidad precio.

Esperamos poder disfrutar de su compañía en un futuro cercano, si viaja de nuevo por el sur de China.

Reciba saludos cordiales de todo el equipo de Sabor de Azahar.