“Paella auténtica en China”

Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House
En el puesto nº 2 de 1.035 Restaurantes en Foshan
Intervalo de precios: 8 US$ - 139 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Sabor de Azahar Spanish Restaurant is our authentic Spanish restaurant in south China. We want to show the Chinese people our Spanish culture by the hand of our food. We make Mediterranean cuisine like we do in our country. Our Spanish chef works with a great selection of imported Spanish products to get the really Spanish taste. We use the basics elements from the Mediterranean healthy
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Comida española de verdad en China. La paella buenísima, como si estuvieras en Valencia.
El trato muy bueno, cuidan todos los detalles. Y el local está muy bien.
Es un sitio 100% recomendable

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

I love it me encanto!! Que buena crane y todo preparado esquizito! Cuidan Los detalles. Pedi una carne 3/4 y la trajeron perfectamente rosada y deliciosa recomendadisimo!

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario sobre nuestro restaurante y por las buenas palabras que en el mismo nos dedica.

Es cierto, el buen servicio y las peticiones de nuestros clientes son nuestras prioridades.

El "solomillo al foie" es uno de los platos principales más demandados, la combinación de la ternera y el foie es muy buena y la salsa de reducción de oporto que les acompaña intensifica sus sabores (la salsa la salsa la preparamos nosotros mismo en el restaurante y tarda aproximadamente tres días en estar lista)

Esperamos poder tenerle otra vez en nuestro restaurante si viaja por esta parte del mundo de nuevo.

Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Excelente cocina española, cuidando los detalles, y servida con amabilidad.
No dejes pasar la oportunidad.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que es excelente restaurant soy venezolano y cada vez que vengo a foshan no dejo de comer aquí así que no se lo pierdan

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario sobre nuestro restaurante y por las buenas palabras que nos dedica en el mismo.

Humildemente le dire que yo no se si somos "lo mejor que hay en Foshan", pero le puedo asegurar que si somos el único restaurante español de Foshan y probablemente el único restaurante español del sur de China, con dueños, gestion y chef españoles.

Seria un placer tenerle de nuevo en nuestro restaurante si viaja otra vez por esta parte del mundo.

Reciba saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Excelente comida made in Spain que nada tiene que envidiar a los restaurantes de España.
Muy buenas tapas y arroces con la mejor compañia.

SANTIORELLUT, Director General en Sabor de Azahar Spanish Restaurant and Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario y por las buenas palabras que en el nos regala.

Nos orgullece y alegra que los españoles que visitan nuestro restaurante puedan llegar a sentirse como "en casa".

Esperamos poder volver a verle pronto por la que puede considerar "su casa española de Foshan".

Reciba saludos cordiales.