“Hotel correcto para ser China”
Opinión sobre Crowne Plaza Foshan

Crowne Plaza Foshan
Ocupa el puesto n.º10 de 746 hoteles en Foshan
Balaguer
“Hotel correcto para ser China”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuve en este hotel hace una semana, de viaje por trabajo en China. Es un hotel de los decentes en Foshan. No puedo decir nada malo la verdad. Pero no seria un hotel 5* a mi modo de ver. El Hall impresionante, muy espectacular, los restaurantes correctos, la comida buena. El personal del hotel ,excelente, muy educados y predispuestos, tengo que darles un 10.
La piscina al exterior correcta. El gimnasio quizá un poco justo de máquinas, pero bien. Eché en falta una zona de wellness, con Spa. Tienen un Spa, pero és solo de masajes. La habitacion muy normalita, baño de tamaño correcto, los colchones duros, eso si. Las vistas a la parte lateral/trasera, feillas, pero bueno es una ciudad "urbana", industrial, no esperes prados verdes ni colinas tipo pirineo, porque no las hay.
La conclusión, es que por calidad/precio esta bien, pagas casi 100€/noche habitacion doble, para un hotel de 5*, que a mi gusto y por lo que he visto por ahí, se queda con 4*. Pero lo recomiendo. Ah, importante, tienen servicio de Bus a la feria de Cantón, desde el hotel, y para ir y volver de Hong-Kong si tienes el vuelo ahí, por 110 Yuanes, que son unos 10€ aprox.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Onda, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viajo a China muy frecuentemente y de siempre he tratado de quedarme en este hotel por su ubicación
Ya en mi úlltimo viaje he decidido por cambiar y en la medida de lo posible no regresar
Es cierto que el desayuno puede ser mas o menos amplio pero las habitaciones tienen un olor impregnado que anque pasen meses siempre sigue siendo el mismo
El internet wifi es muy flojo
En la cafeteria no se te puede ocurrir pedir cafe expreso o agua ya que mi última discusion fué porque me cobraron $ 25 por 2 cafés (increíble)
El gimnasio es muy pobre y realmente no se estan preocupando mucho por la imagen
Creo que el hotel cada vez va a menos

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 junio 2012

Me he hospedado durante el mes de abril del 2012 por 6 noches en viaje por negocios.Es un hotel recomendable,habitaciones comodas,buen desayuno y buen servicio. Nada para reprochar salvo que quieran esperar un super lujo.Totalmente conforme por lo que abone la habitacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foshan
Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan
N.° 8 de 746 en Foshan

¿Has estado en Crowne Plaza Foshan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Foshan

Establecimiento: Crowne Plaza Foshan
Dirección: No.118 Fenjiang Middle Road, Chancheng District, Foshan 528000, China
Ubicación: China > Guangdong > Foshan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Foshan
N.°6 de hoteles de negocios en Foshan
N.°10 de hoteles al mejor precio en Foshan
N.°10 de hoteles de lujo en Foshan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 82 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Foshan 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Foshan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Foshan Hotel Foshan
Foshan Crowne Plaza