“Un lugar delicioso y una gente encantadora”
Opinión sobre Psaravolada Resort

y 1 sitio más
Psaravolada Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Milos
Barcelona
“Un lugar delicioso y una gente encantadora”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado unos días en Milos alojados en el hotel Psaravolada. Lo elegimos por las buenas críticas que habíamos leído y no nos hemos equivocado. La familia que lo regenta: Nikos, Dimitra, Nancy, Marina, Fotini,... te hacen sentir como en casa y siempre están dispuestos a darte toda la información que necesites y a ayudarte en cualquier cosa que te haga falta. El hotel se encuentra en un entorno precioso y muy tranquilo con unas vistas increíbles, y las habitaciones son acogedoras y con encanto. Los desayunos caseros son buenísimos al igual que las cenas, y todo ello puede disfrutarse en la preciosa terraza que utilizan como comedor. Mi marido, mis hijos y yo hemos disfrutado muchísimo visitando la isla y recomendamos a quienes no les importe alojarse en un hotel un poco apartado en un entorno único y maravilloso que elijan el Psaravolada como su hogar en Milos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Griego primero
Reus, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

Tras nuestra primera visita a la isla encontramos el mejor alojamiento posible, sin duda. Lo que vivimos con Dimitra, Nicos y toda su familia fue muy especial. Por supuesto nos sentimos acogidos desde el primer momento y velaron por nuestro bienestar en todo momento.
Las habitaciones son impecables: limpias, hechas con buen gusto, con aire acondicionado y con unas vistas tremendas. Un paisaje de ensueño que te cautiva y que, unido a sus puestas de sol y noches a la luz de la luna, forman el cuadro perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Recomendable tanto para parejas como familias, la isla ofrece muchas posibilidades.
Tanto el desayuno como el servicio a la carta fue exquisito. Variado y con comida tradicional que no se puede dejar de probar (Si tenéis suerte igual podeis probar la auténtica Musaka).
Todo el equipo humano de Psaravolada están a vuestro servicio en todo momento para lo que necesitéis.
Para acceder al lugar y moveros por la isla es necesario vehículo. si vais no paséis la oportunidad de coger el barquito de la playa Ag. Kiriaki, que os llevará a la playa de al lado Gerakas, sólo accesible por mar.
Tras nuestra primera visita a la isla pensábamos que sería insuperable, pero esta vez el alojamiento ha marcado la diferencia a mejor. Nosotros seguro que volvemos.
Gracias Psaravolada por estas maravillosas vacaciones!.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Segovia, España
Opinión escrita el 7 junio 2011

Tras un viaje un poco accidentado, en Psaravolada es donde empezaron nuestras auténticas vacaciones. La mujer, Dimitra, es super amable y nos recogió en el puerto, nos ayudó a alquilar una moto y nos enseñó en un mapa todo lo que había que ver.

La hospitalidad de todos los que trabajan en ese sitio es alucinante. Incluso el último día nos dejaron hacer el check-out por la tarde, aprovechar el día de playa y ducharnos tranquilamente en la habitación. Nos llevaron también de vuelta al puerto.

El lugar está aislado, se llega por un camino y es super tranquilo, pero si se quiere desconectar merece mucho la pena. Cogimos una habitación superior para darnos el capricho y tenía un precio muy razonable para el tipo de habitación que era.

Milos tiene muchas playas alucinantes. Tienen piedras, así que es mejor llevarse calzado acuático, pero para hacer snorkel y nadar son estupendas. Se puede ir en barco o kajak a zonas como Kleftiko, que no se puede llegar de otra manera. Aparte de eso la comida y los paisajes, merecen mucho la pena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milos
Delmar Apartments & Suites

Información adicional sobre el Psaravolada Resort

Establecimiento: Psaravolada Resort
Dirección: Ag. Kiriaki, 848 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Milos
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Milos
N.°3 de hoteles en la playa en Milos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Psaravolada Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Psaravolada Hotel Milos