Opiniones destacadas
Aguas cristalinas y tranquila

Playa larga de ambiente tranquilo. Tiene un chiringuito económico. Ideal para bañarse con niños... leer más

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018
Fernando J
mediante dispositivo móvil
Ideal!!

Playa larga y con agua cristalina y limpia. Ideal para escaparse del viento del norte que azota la... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018
Dauphine12
mediante dispositivo móvil
Leer las 734 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Milos y alrededores
desde 139,40 US$
desde 139,40 US$
desde 58,10 US$
734 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita muy bonita,playas espectaculares dónde las haya.
No dejéis de bucear e indagar, siempre hay algo nuevo q ver.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

La zona inicial cuenta con un chiringuito, sombrillas y bastante gente.. pero pasada la roca, la playa se estrecha un poco y te encuentras entre el mar y una pared altísima de colores intensos en los que no hay casi gente. Agua muy limpia. Una de las playas que más nos gustaron en nuestro viaje.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Playa muy bonita, pero de difícil acceso. Para llegar hay pasar un pequeño tramo por el agua, y aunque hay rocas, a penas cubre (recomiendo llevar escarpines o calzado cerrado para el agua).
No es muy grande, y hay una zona reservada para las hamacas que se alquilan, por lo que la zona para colocar las toallas es un poco limitada. El día que estuvimos hacía mucho viento, por lo que había bastantes olas.
Hay un chiringuito de playa, que está bien de precio.

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para acceder debes aparcar arriba y caminar un trozo hasta llegar a un acceso complicado pero llegaras a una playa no muy grande pero muy buena. Tiene un agua celeste inpresionante y una arena magnifica. Las tumbonas son muy baratas y merecen la pena. Playa muy recomendable.

Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional. Debes caminar un tramo desde que dejas el vehículo pero la playa es hermosa.
Cuenta con un bar al principio de la playa.