“Mezcla de tradicion y modernidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Osteria La Bettolaccia

Osteria La Bettolaccia
En el puesto nº 1 de 389 Restaurantes en Trapani
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Premià de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mezcla de tradicion y modernidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este pequeño local se puede encontrar comida De calidad y una carta llena De recetas modernas basadas en recetas tradicionales tal y como te explica su propietario,mientras te limpia una espigola o lubina

San Sebastián
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Pasta y pescado excelentes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos lo recomendó Mario en "A Lume di Candele", cuando le preguntamos por un sitio para cenar. La relación precio calidad es muy buena y la comida una mezcla de sabores indescriptibles. Pasta, pescados, hierbas, fruto secos...hace que vibre tu paladar. Nos costó un poco dar con el vino adecuado, porque queríamos un blanco para acompañar al pescado y el camarero no se atrevía a aconsejar. Tal vez el único defecto de este pequeño restaurante con un trato amable y muy buena comida.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de nuestro viaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

El mejor restaurante del viaje de dos semanas en Sicilia. Restaurante sencillo y acogedor, personal muy amable y atento. Lo mejor, la comida. Pedimos primero un plato que permitia probar 5 entrantes y unas verduritas y de segundo una pasta que elaboran ellos acompañada de gambas y almendras, todo bueniiiisiiimo. Relacion calidad precio muy buena. Sitio Muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lo volveremos a intentar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Os recomiendo que reserveis con antelación. Llegamos el domingo de Resurreción a primera hora de la mañana y el maitre nos dijo que ya tenía todo reservado, con lo que no pudimos degustar su cuscus de pescado... Pero nos indicó otros restaurantes e incluso llamó por telefono para buscarnos uno adecuado. Muy amable.

• Visitado el abril de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exelente comida y atencion, NO SE LO PIERDAN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Muy calido el lugar. Mucho esmero en la atencion. Fuimos con familia (hijos adolecentes bastante selectivos con la comida) y el camarero trajo de la cocina las verduras enteras para mostrarles de que se trataba el menu. Exelente el cus cus con fritura de mar. NO DEJEN DE PROBARLO.

• Visitado el febrero de 2013