“Optima eleccion!”

Ocupa el puesto n.º4 de 177 hostales y pensiones en Trapani
Girona, España
“Optima eleccion!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve alojada con unas amigas en el B&B Belveliero y lo hemos pasado muy bien. La habitación que nos dieron era muy grande y con una vista preciosa hacia el puerto. Teniamos un baño privado, aire acondicionado y internet incluido en el precio. Nos sentimos como en casa, el dueño Giovanni muy amable y siempre dispuesto a aconsejarnos sobre lo que podiamos hacer durante nuestros dias de estancia en la ciudad. Estamos muy contentas y volveremos muy pronto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Había leído opiniones mayoritariamente positivas y estoy totalmente de acuerdo. Desde la llegada recibes un trato magnífico por parte de su propietario Giovanni. Él está siempre pendiente de lo que necesites y además él te asesora sobre lo que puedes visitar en la ciudad y sus alrededores.
El B&B es muy acogedor, con sus fantasticas habitaciones tipicas sicilianas y sus vistas desde el balcón. Está ademas bien situado, a 5 minutos andando desde el centro y justo en frente al puerto donde atracan los ferries hacia las islas y donde sale el bus hacia el aeropuerto. El desayuno es muy abundante y variado. No tengo palabras, solo destacar que el B&B es pura belleza y el propietario muy amable y disponible
Espero volver muy pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 17 junio 2010

Excelente! en una sola palabra. Estuve con mi pareja tres dias alojada en el B&B Il Veliero y estuvimos muy a gusto. Los dueños eran muy atentos en cualquier cosa que necesitabamos y además muy amables.
El B&B se encuentra en el puerto justo en frente del puerto y a 5 minutos desde el centro. Tuvimos desayuno incluido en el bar de abajo y me encantaron los cornetti!

Bueno, os lo anconsejo

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trapani
Al Residence San Domenico

Información adicional sobre el B&B Belveliero

Establecimiento: B&B Belveliero
Dirección: Via San Cristoforo 1, 91100, Trapani, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Trapani
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hostales y pensiones en Trapani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Belveliero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Belveliero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Belveliero Trapani, Sicilia