“Residence La Gancia, muy bien ubicado atención inmejorable...!!!”
Opinión sobre Residence La Gancia

Residence La Gancia
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Trapani
Opinión escrita 28 julio 2012

Nos hospedamos 3 dias en este confortable hotel, las habitaciones muy lindas y con mucho gusto en su decoración, muebles nuevos, muy espaciosas, y todo parece a estrenar, el baño enorme, cuando llegamos en el auto , parecía que Antonio nos esperaba, e inmediatamente salió a darnos la bienvenida y nos ayudó con nuestro equipaje, limpieza super, está ubicado cerca de todo, al principio pareces perdida, pero luego te dás cuenta que está a pasos de todo, restaurantes, una peatonal muy pintoresca, moderna y alegre. El desayuno bunisimo, servido en una terraza con vista al mar.
El auto se estaciona con parking medido, pero muy economico, frente al mar y en pleno casco historico

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Residence La Gancia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2012

1era parada recién aterrizados en Sicilia. Buena acogida, hotel-apartamento nuevo decorado con mucho gusto. Habitación muy cómoda con 2 camas + 1 sofa cama. Equipada con mueble cocina, baño con ducha y 2 grandes terrazas con vistas al mar. Cuidado con las humedades en el techo de la ducha! Al llegar pedimos si había algun problema con dejar el coche en una calle determinada. Se nos contestó que no pero que teníamos que poner tiquet. Así lo hicimos pero a la mañana siguiente se lo había llevado la grua!!! A la pregunta de sí lo podíamos aparcar ahí, la rececpión nos podría haber avisado de que en según que calles de Trapani, hay servicio de limpieza y no puedes tener el coche aparcado...!! La broma nos costó casi 100€ y la salida de Trapani 3h más tarde de lo previsto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos vivido varias semanas en La Gancia. La ubicación es perfecta, frente al mar y en pleno casco histórico de Trápani. El edificio tiene una arquitectura impresionante. En recepción Rosanna, Antonino, Rosario y Claudia nos han cuidado al máximo. Los desayunos en la terraza sobre el mar y música tranquila son perfectos con un caffè macchiato de Verónica. Por las tardes, el snack con Alessia se convirtió en un ritual. Giovanna y Elisabeta dejan las habitaciones a punto. El dottore, muy atento, se preocupa por que a los clientes no les falte de nada. La simpatía de todo el personal hace que te sientas como en casa, en familia, y el día que te vas... dejas un trocito de ti en todos ellos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2011

Muy buena rehabilitación. Habitaciones espaciosas y todo muy correcto. Estupendas vistas durante el desayuno en la terraza. La recepcionista hablaba castellano.
Parking gratuito a 500 metros.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 13 octubre 2010

Hemos pasado dos noches en este hotel, como inicio y final de un pequeño recorrido en coche por el norte y el este de Sicilia.
Se trata de un apartotel, con estudios más que simples habitaciones, situado en un antiguo convento. Las instalaciones son estupendas, muy cómodas y bien decoradas.
La atención del personal es estupenda, muy amables, nos dieron toda la información que necesitábamos. Además, nos dejamos olvidado un objeto personal, de cierto valor, y nos lo tenían guardado para la noche que teniamos reservada unos días despues.
La ubicación, en el centro monumental pero sobre la muralla norte, es ideal tanto para estancias de playa como visitas a la ciudad y sus monumentos. Si la habitación es la standard, con vistas al pequeño patio interior, siempre se puede subir al bar-solarium de la terraza para fotografias panorámicas.
En cuestión de aparcamiento, si se pretende dejar el coche todo el día, la cosa no es sencilla, pues aunque se puede aparcar en el lungomare junto al hotel, es zona de limitada y es caro, pero en nuestro caso, al ser sólo la noche, nos salió bien (de 8 de la tarde a 8 de la mañana no se paga).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trapani
BADIA NUOVA residence

¿Has estado en Residence La Gancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence La Gancia

Dirección: Piazza Mercato del Pesce, 91100, Trapani, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Trapani
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Trapani
N.°1 de hoteles románticos en Trapani
Rango de precios: 81 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence La Gancia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence La Gancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence La Gancia Trapani, Sicilia
Residence La Gancia Hotel Trapani