751 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa y cómoda, el baño muy agradable y también amplio. El desayuno incleíble, todo delicioso (recomiendo emcarecidamente las tartas), y en una terraza tremendamente agradable con vistas al mar. El personal es muy agradable. Para quien le guste el gimnasio como amí, advierto que es justito (una elíptica, una cinta y una bici estática, mancuernas hasta 14 kg, un banco y una máquina para press de pecho y hombro). En general, lo recomiendo, sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel pequeño ideal para una estadía tranquila. Personal muy atento.El desayuno completo servido en una linda terraza.Las habitaciones amplias, cómodas, limpias con microondas y hasta cocina. Ideal para familias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente
Ascensor
Buena decoración
Camas extraordinarias
Botellas de agua mineral incluidas
Increíble vista al mar.
Desayunos abundantes
Atención impecable.
Muy servicial el conserje. Nos recomendó buenos lugares para ir a cenar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Todo es destacable en este palacio-hotel: buena ubicación, decoración con buen gusto, buenas vistas al mar y sobre todo un trato estupendo por parte del personal, amabilidad y cordialidad a raudales de las señoritas de recepción. La habitación, fantástica, con área de dormitorio y salón con todos los servicios. El desayuno se sirve en una terraza son vistas espectaculares. Una elección excelente.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Muy lindo, bien ubicado, las habitaciones muy amplias, el baño enorme! El desayuno muy completo. En una hermosa terraza con vista al mar, con plantas. Me encanto. En la terraza hay un lugar, solárium, con canillas para refrescar. Muy amables todos, en la recepción, en el desayuno, las camareras. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía una habitación en el piso 3, totalmente independiente con un saloncito afuera
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia