772 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, estupendas vistas, habitaciones amplias y bien decoradas. Todo limpísimo, tranquilo. Cama muy grande y cómoda. Buen desayuno con productos locales en una espectacular terracita frente al mar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa y cómoda, el baño muy agradable y también amplio. El desayuno incleíble, todo delicioso (recomiendo emcarecidamente las tartas), y en una terraza tremendamente agradable con vistas al mar. El personal es muy agradable. Para quien le guste el gimnasio como amí, advierto que es justito (una elíptica, una cinta y una bici estática, mancuernas hasta 14 kg, un banco y una máquina para press de pecho y hombro). En general, lo recomiendo, sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Hotel pequeño ideal para una estadía tranquila. Personal muy atento.El desayuno completo servido en una linda terraza.Las habitaciones amplias, cómodas, limpias con microondas y hasta cocina. Ideal para familias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente
Ascensor
Buena decoración
Camas extraordinarias
Botellas de agua mineral incluidas
Increíble vista al mar.
Desayunos abundantes
Atención impecable.
Muy servicial el conserje. Nos recomendó buenos lugares para ir a cenar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

Todo es destacable en este palacio-hotel: buena ubicación, decoración con buen gusto, buenas vistas al mar y sobre todo un trato estupendo por parte del personal, amabilidad y cordialidad a raudales de las señoritas de recepción. La habitación, fantástica, con área de dormitorio y salón con todos los servicios. El desayuno se sirve en una terraza son vistas espectaculares. Una elección excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja