“Reserva cancelada por el hotel por equivocación”

Le Chiavi di San Francesco Residence
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Trapani
Zaragoza, España
“Reserva cancelada por el hotel por equivocación”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La reserva de la habitación la hicimos a través de una web de reservas.

Hicimos una primera reserva pero nos equivocamos de fechas, asi que cuando nos dimos cuenta la cancelamos y volvimos a hacer otra. En esta segunda reserva, elegí la habitación más barata, que era en edificio anexo y no nos dió buena espina, así que cancelamos por segunda vez y reservamos finalmente una normal algo más cara.

Cuando llegamos al hotel no les constaba que tuviesemos reserva; lo que había ocurrido es que con tanta cancelación, se habian equivocado y no habían tenido en cuenta la última.

Despues de casi una hora hablando del tema, nos encontraron una habitación en un hotel a 200 m.

Opinión neutra puesto que finalmente no nos alojamos allí. Aunque el hotel tenía buena pinta.

Problema solucionado con razonable celeridad, aunque me queda la duda de que habría ocurrido si dadas las fechas, pleno mes de agosto, no hubiese habido habitaciones libres en los alrededores.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buenas atenciones por parte del personal, mapa, recomendaciones etc
Es más que un B&B
Habitación amplia, aire acondicionado y wifi.
Bien situado, en la parte centro y buenas conecciones de transporte.
Buen sitio de desayunos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nuestra recomendación mas sincera a este céntrico hotel situado en el barrio antiguo con un carácter especial y acogedor. Cuenta con habitaciones limpias, ascensor, WiFi y terraza donde se desayuna con vistas a la ciudad.

En el hotel encontramos en la dirección y en su personal un trato familiar y una cálida ayuda durante nuestra estancia en momentos muy difíciles y dolorosos para nosotros.

Su ayuda quedará para siempre en nuestra memoria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, bien situado, cerca del centro y con personal muy amable. Decoración cuidada pero parte del hotel da a callejones con poca luz y utilizan cuando se terminan las habitaciones del hotel un ando que es un apartamento amplio pero en un piso bajo, muy oscuro y con un desagradable olor a alcantarilla....pasamos allí una noche que hace que nuestra puntuación del hotel se tal vez mas baja de lo que debiera....en su lugar prescindiría de alquilar ese apartamento con el nombre del hotel, no tiene nada que ver....

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Trapani
Opinión escrita el 17 julio 2012

Dentro de una ciudad que ha sido para nosotros una grata sorpresa, está Le Chiavi di san Francisco un hotel con gran encanto y situado muy cerca del centro historico y del puerto. nuestra habitación era la suite que está en el atico con unas vistas impresionantes, muy bien equipada con chimenea y bañera de hidromasaje. El servicio muy bueno. Si no hubiera hecho tanto calor en esta epoca del año hubiese sido todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trapani
Al Residence San Domenico

Información adicional sobre el Le Chiavi di San Francesco Residence

Establecimiento: Le Chiavi di San Francesco Residence
Dirección: Via Giacomo Tartaglia 20, 91100, Trapani, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Trapani
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles románticos en Trapani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Chiavi di San Francesco Residence 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chiavi di San Francesco Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Chiavi Di San Francesco Residence Trapani, Sicilia