“Buena ubicación ”

Le Chiavi di San Francesco Residence
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Trapani
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien ubicado, cerca del área de la ciudad histórica, personal muy colaborador. Tal vez un poco elevado el costo de la habitación, ya que no incluye desayuno. Pero muy limpio y agradable. Destaco que se encuentra a dos cuadras de la costanera.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2013

Tanta gente no se puede equivocar...
Está en pleno centro, las habitaciones están muy bien y son grandes, la gente es amable y el precio muy razonable.
Vale la pena recomendarlo. Forza Trapani!!!!!!!!!!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

La reserva de la habitación la hicimos a través de una web de reservas.

Hicimos una primera reserva pero nos equivocamos de fechas, asi que cuando nos dimos cuenta la cancelamos y volvimos a hacer otra. En esta segunda reserva, elegí la habitación más barata, que era en edificio anexo y no nos dió buena espina, así que cancelamos por segunda vez y reservamos finalmente una normal algo más cara.

Cuando llegamos al hotel no les constaba que tuviesemos reserva; lo que había ocurrido es que con tanta cancelación, se habian equivocado y no habían tenido en cuenta la última.

Despues de casi una hora hablando del tema, nos encontraron una habitación en un hotel a 200 m.

Opinión neutra puesto que finalmente no nos alojamos allí. Aunque el hotel tenía buena pinta.

Problema solucionado con razonable celeridad, aunque me queda la duda de que habría ocurrido si dadas las fechas, pleno mes de agosto, no hubiese habido habitaciones libres en los alrededores.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Muy buenas atenciones por parte del personal, mapa, recomendaciones etc
Es más que un B&B
Habitación amplia, aire acondicionado y wifi.
Bien situado, en la parte centro y buenas conecciones de transporte.
Buen sitio de desayunos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

Nuestra recomendación mas sincera a este céntrico hotel situado en el barrio antiguo con un carácter especial y acogedor. Cuenta con habitaciones limpias, ascensor, WiFi y terraza donde se desayuna con vistas a la ciudad.

En el hotel encontramos en la dirección y en su personal un trato familiar y una cálida ayuda durante nuestra estancia en momentos muy difíciles y dolorosos para nosotros.

Su ayuda quedará para siempre en nuestra memoria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trapani
Residence La Gancia

¿Has estado en Le Chiavi di San Francesco Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chiavi di San Francesco Residence

Dirección: Via Giacomo Tartaglia 20, 91100, Trapani, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Trapani
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles románticos en Trapani
Rango de precios: 42 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Chiavi di San Francesco Residence 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chiavi di San Francesco Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Chiavi Di San Francesco Residence Trapani, Sicilia