“Muy satisfechos”

Restaurante Asador Portuondo
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Mundaka
Intervalo de precios: 23 $ - 151 $
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy satisfechos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado día 2 celebramos una comida familiar en el Portuondo. Los entrantes muy bien presentados, bien en cantidad y productos de calidad. Todos nos decantamos por el besugo que estaba excelente. Igualmente satisfechos con los postres y el vino.
Nos tocó una mesa al fondo con magníficas vistas. Merece la pena visitar el local también en otras de sus zonas (el local se divide en la zona de restaurante, una gran terraza y otra zona más informal), que ese día estaban repletas de gente comiendo rabas (calamares), pollos asados etc.
El servicio atento. Quizás un poco lento, pero a tener en cuenta que no había ni una sola mesa libre.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“buenas vistas y relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buena calidad de la comida a un precio razonable. Especialmente bueno el chorizo a la sidra y la sangría que nos prepararon. El pollo estaba también bastante bueno.

Con las vistas en verano o en un día que haga bueno en la terraza se tiene que comer de lujo pero dentro tampoco esta mal ya que el restaurante es amplio.

Parking cercano aunque se llena rápidamente aunque no parece difícil aparcar en las proximidades ya que hay mucha rotación.

La única pega es la organización para coger mesa. El servicio solo sirve la comida en la barra y con una cola con número que se coge previamente; pero te tienes que buscar la vida para coger mesa. Como no hay una cola definida unos "vivos" nos la pegaron a pesar de estar avisados que estábamos ya allí.

• Visitado el noviembre de 2013
Buño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“CARNE MUY BUENA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos c cenado en este asador el 23 -9 -2013 entrecot a la brasa la carne era suprema
Para recomendar.

• Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ayer fui a este restaurante con mi familia. Me animo las buenas opiniones y sobre rodo las hermosas vistas. A todos nos encantó. El comedir es muy acogedor y agradable y las vistas maravillosas. La comida es tradicional: mariscos, carnes y pescados frescos pero tienen en su punto que les da el que este hecho a la brasa. Os recomiendo el magret de pato a la brasa, riquísimo !!! acompañado de ensalada y patatas. Muy buenos también los pescados y la ensalada de hongos y langostinos y almejas estofados. Para los amantes del chocolate tarta de chocolate y plátano y un café goloso acompañado de postres en miniatura muy original.
Una maravillosa terraza para tomar el café después de comer o para el aperitivo.
Precio : sobre 50 euros por persona sin vino, con entrantes, plato principal. postre.
Con ganas de volver.

• Visitado el septiembre de 2013
Boadilla del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravillosas vistas de la bahía de Mundaka”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Restaurante asador que se precia de una buena carta , con precios al estilo del mismo. Vistas magníficas del entorno de Mundaka.

Visitado el agosto de 2013