“Excelente precio calidad”

Eco Hotel Mundaka
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar , con habitaciones limpias y acogedoras. El.personal es atento y agradable.
Precio calidad muy bueno.
Es centrico. Tranquilo.
El desayuno muy rico y completo. El zumo natural hecho con las mejores naranjas de Valencia, cereales , bollos, cafe buenisimo y todo muy bueno.
Volveremos este invierno.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 25 abril 2012

Estuvimos tres días, iba con mi hijo para hacer surf y nos lo vendieron como hotel para surfistas. Al final descubrimos que era un hotel normalucho, en zona ruidosa por lo coches y bares y sin vistas. Lo de hotel para surfistas al final se limitaba a que el recepcionista, que es surfista, da unos cursillos ( en los que sólo te cuida en el agua y pasa de ti mogollón, con muy mal material de surf y más caro que otras opciones de cursillos más profesionales que encuentras una vez en mundaka ). Creo que hay mejores opciones de hoteles con más encanto, y es preferible contratar cursillos allí en el pueblo, que al final eran un grupo con mejor material que iban a la misma hora y mismo sitio de olas no en mundaka sino a la playa de enfrente -layda-, les grababan en video, les explicaban...era otra cosa. El trato fue correcto, y lo pasamos bien porque mundaca es precioso y mi hijo estaba embobado con el surfing, pero me quedé con la pena de que me lo vendieron como especializado en surf, cuando hay alternativas de hoteles más coquetas en el pueblo y con iguales o mejores prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a este hotel, que no de a la calle, es muy estrecha y ruidosa. Mejor escojer al patio traser...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
hotelmundaka, Gerente en Eco Hotel Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Por fin un comentario negativo!! Parece que somos humanos nosotros también.. 
Primero agradecer el comentario.. es una ayuda importante para la mejora de la calidad.. llevamos 4 años en el programa de calidad del gobierno vasco (y muchos mas escuchando las aportaciones de la gente a través de nuestros cuestionarios) y las opiniones de nuestros clientes siempre han sido fundamentales …
Nos gustaría de todas formas comentar algunas cosas: nos consideramos un hotel “surfero” por muchas razones: se puede salir a surfear en traje desde el mismo hotel, estamos a pocos metros del surf spot, facilitamos sitio para las tablas, piraguas etc.. dejamos que el cliente suba a la habitación con el traje puesto una vez vuelva de surfear, tenemos previsiones meteo de olas, somos el único hotel de Mundaka que organiza cursillos de surf... nos parecen razones suficientes para sentirnos parte de ese maravilloso deporte 
Un apunte sobre los cursillos: los precios son los mismos que cualquier otro cursillo en Mundaka ( eso se puede comprobar fácilmente.. y además ahora tienes descuento si duermes en el hotel!!), el monitor tiene 30 años de experiencia, un entusiasmo y pasión para ese deporte desbordantes, y el material esta en perfecto estado para el aprendizaje y la practica de ese deporte.
Y finalmente nos extraña mucho el comentario sobre los ruidos ya que hemos insonorizado justo el año pasado todas las habitaciones que daban hacia la calle.. de todas formas nuestra filosofía es intentar que el cliente quede satisfecho: si hubiese comunicado a recepción su problema seguro que hubiéramos encontrado una solución 
Un saludo a todos y gracias por la ayuda 

Opinión escrita 23 abril 2012

Este hotelito está situado en el centro de Mundaka, el acceso al puerto es inmejorable, asíque todo el que vaya a coger olas tiene la ubicación ideal. Los dueños son encantadores y te ponen todas las facilidades para que dejes tu tabla, piragüa o cualquier instrumento para navegar. NO tiene restaurante y el desayuno es un poco escaso pero la calidad-precio es aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
hotelmundaka, Gerente en Eco Hotel Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Muchas gracias por tu opinión!! intentaremos mejorar nuestro desayuno.. la verdad es que entre zumo de naranja natural, café, croissantes, magdalenas, pan tostado con mermelada y mantequilla, embutidos, cereales, yogures y fruta.. lo único para mejorar sería unos huevos fritos :-) ..y lo del restaurante queda pendiente.. estamos en ello... un saludo.

Opinión escrita 10 abril 2012

El Hotel Mundaka es todo un descubrimiento por muchos motivos. La localidad en la que se encuentra es el primero, pero se añade que sus instalaciones son excelentes. Habitaciones acogedoras, equipamiento completo, limpieza impecable... Y por si fuera poco las personas que lo gestionan y atienden son cercanas, atentas y te hacen la estancia aún más encantadora. Volvería sin dudarlo. ¡Ah! Y las clases de surf!!!! No hay que perdérselas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel situado en el centro de Mundaka, las habitaciones son amplias y el servicio impecable, asi como la limpieza. Estuvimos tres noches en Julio, lo mejor de todo es la ubicacion. El trato con el personal del hotel es excelente. Sin duda un hotel ideal donde alojarse y pasar unos dias de ensueño. Gracias por todo!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Eco Hotel Mundaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Hotel Mundaka

Dirección: Florentino Larrinaga 9, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios: 68 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Eco Hotel Mundaka 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Hotel Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Mundaka
Mundaka Hotel