“Estupendo trato y limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Hotel Mundaka

Eco Hotel Mundaka
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
“Estupendo trato y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotelito muy acogedor y tranquilo.Mucha limpieza en la habitación y trato excelente por parte del personal. Bien ubicado al lado del Ayuntamiento, a un paso del puerto y de la playa. La habitación triple consta de dos camas.individuales y un sillón cama del mismo tamaño. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2012

Fortuna.Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

En este hotel estuve de solterito,hace ya algunos años,iba para Bilbao y me recomendaron unas amigas este enclave,este pueblo de la ria de urdaibai,,sin pensartelo coge la maleta y vete a este sencillo hotel.se encuentra en el centro de Mundaka en una calle que baja hacia la plaza y puerto del pueblo,es limpio y economico en el se suelen hospedar surfistas extranjeros,,te lo recomiendo,hotel familiar y bien gestionado,por la zona tienes restaurantes para comer y el pueblo en si y su puerto y sus vistas son un autentico placer,,,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Bermeo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotelito es centrico, y esta muy cerca del puerto. A pesar de ser centrico, a la noche no se escucha ni un ruido. Grandes vistas pues no tiene, pero a dos pasos del hotel ves todo Urdaibai Reserva de la biosfera.
El personal del hotel es muy majo , son unos chicos encantadores.
Las habitaciones estan muy limpias , y estan muy bien.
El desayuno es muy completo, un buen zumo de naranja , cafes, cereales y demás ...
El dueño del hotel es un simpático italiano, que ha montado una heladeria artesana en el bar del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar , con habitaciones limpias y acogedoras. El.personal es atento y agradable.
Precio calidad muy bueno.
Es centrico. Tranquilo.
El desayuno muy rico y completo. El zumo natural hecho con las mejores naranjas de Valencia, cereales , bollos, cafe buenisimo y todo muy bueno.
Volveremos este invierno.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos tres días, iba con mi hijo para hacer surf y nos lo vendieron como hotel para surfistas. Al final descubrimos que era un hotel normalucho, en zona ruidosa por lo coches y bares y sin vistas. Lo de hotel para surfistas al final se limitaba a que el recepcionista, que es surfista, da unos cursillos ( en los que sólo te cuida en el agua y pasa de ti mogollón, con muy mal material de surf y más caro que otras opciones de cursillos más profesionales que encuentras una vez en mundaka ). Creo que hay mejores opciones de hoteles con más encanto, y es preferible contratar cursillos allí en el pueblo, que al final eran un grupo con mejor material que iban a la misma hora y mismo sitio de olas no en mundaka sino a la playa de enfrente -layda-, les grababan en video, les explicaban...era otra cosa. El trato fue correcto, y lo pasamos bien porque mundaca es precioso y mi hijo estaba embobado con el surfing, pero me quedé con la pena de que me lo vendieron como especializado en surf, cuando hay alternativas de hoteles más coquetas en el pueblo y con iguales o mejores prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a este hotel, que no de a la calle, es muy estrecha y ruidosa. Mejor escojer al patio traser...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
hotelmundaka, Gerente en Eco Hotel Mundaka, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Por fin un comentario negativo!! Parece que somos humanos nosotros también.. 
Primero agradecer el comentario.. es una ayuda importante para la mejora de la calidad.. llevamos 4 años en el programa de calidad del gobierno vasco (y muchos mas escuchando las aportaciones de la gente a través de nuestros cuestionarios) y las opiniones de nuestros clientes siempre han sido fundamentales …
Nos gustaría de todas formas comentar algunas cosas: nos consideramos un hotel “surfero” por muchas razones: se puede salir a surfear en traje desde el mismo hotel, estamos a pocos metros del surf spot, facilitamos sitio para las tablas, piraguas etc.. dejamos que el cliente suba a la habitación con el traje puesto una vez vuelva de surfear, tenemos previsiones meteo de olas, somos el único hotel de Mundaka que organiza cursillos de surf... nos parecen razones suficientes para sentirnos parte de ese maravilloso deporte 
Un apunte sobre los cursillos: los precios son los mismos que cualquier otro cursillo en Mundaka ( eso se puede comprobar fácilmente.. y además ahora tienes descuento si duermes en el hotel!!), el monitor tiene 30 años de experiencia, un entusiasmo y pasión para ese deporte desbordantes, y el material esta en perfecto estado para el aprendizaje y la practica de ese deporte.
Y finalmente nos extraña mucho el comentario sobre los ruidos ya que hemos insonorizado justo el año pasado todas las habitaciones que daban hacia la calle.. de todas formas nuestra filosofía es intentar que el cliente quede satisfecho: si hubiese comunicado a recepción su problema seguro que hubiéramos encontrado una solución 
Un saludo a todos y gracias por la ayuda 
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
Apartamentos Mundaka

Información adicional sobre el Eco Hotel Mundaka

Establecimiento: Eco Hotel Mundaka
Dirección: Florentino Larrinaga 9, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Eco Hotel Mundaka 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, HRS, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Hotel Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Mundaka
Mundaka Hotel