“Me ha encantado”

Eco Hotel Mundaka
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a pasos del mar, y muy fácil de localizar. Si lo deseas tienes un muy buen desayuno con productos biólogicos, y con vistas a un pequeño patio que puedes contemplar la verde vegetación que da una sensación de paz que se agradece. Para los que nos gusta el surf y no tenemos experiencia cuentan con un profesor que da clases de grupos o individuales, me han encantado los diferentes marcos de fotos que tienen por el hotel de los campeonatos que allí se han celebrado. El servicio es muy bueno, son muy amables. La habitación está muy bien, muy limpio todo y tienen calefacción. Me he ido encantada y con muchísimas ganas de volver. Otoño de 2013.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Con unos precios ajustados y un trato excelente este pequeño hotel se merece la reputación que va cosechando. La insonorización perfecta, a pesar de haber dormido en una habitación que daba a la calle.Verano de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para tres son más grandes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel, situado en el centro, tiene sus añitos y se le nota, al menos a la habitación en la que nos alojamos. Esperaba bastante más después de leer las opiniones de los viajeros y quizás por eso estoy decepcionada.
Nuestra habitación no era muy grande, justita para dos, con un mini-escritorio, un monitor por TV y sin mueble-maletero. El cuarto de baño tampoco era muy grande, con bañera y únicamente con una pequeña repisa de cristal para dejar las cosas. Antiguo y muy poco funcional.
El desayuno es bueno; con zumo natural y mayoría de productos orgánicos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Si ves el hotel desde la calle, piensas que es peor, pero una vez que estás alojado, que te tumbas en la cama, ya te sientes mejor. El desayuno es sabroso y sin ser algo excepcional, es abundante. El personal del hotel muy válidos y muy efecientes. También amables. Fuí con mi perro y todo fueron buenas maneras y amabilidad. El parking está fuera del hotel y es algo caro. El hotel tampoco es barato, pero se está a gusto y está en el centro de Mundaka.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Nos alojamos una noche en el hotel Mundaka. El día que estuvimos había bastante ocupación, un grupo había reservado casi todas las habitaciones. Nos tocó una individual pero con cama de matrimonio. La habitación era pequeña pero para el tiempo que estuvimos en el hotel, suficiente. La situación es muy buena, en pleno centro, en el casco viejo, rodeado de bares y restaurantes. Lo malo son los accesos, ya que no puedes aparcar en la puerta para bajar las maletas. Si no hay aparcamiento, dispone de parking subterráneo a 3 minutos del mismo hotel. Buen desayuno buffet. Y sobre todo y lo mas importante, un trato exquisito. Buen hotel para visitar la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
Apartamentos Mundaka

¿Has estado en Eco Hotel Mundaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Hotel Mundaka

Dirección: Florentino Larrinaga 9, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios: 68 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Eco Hotel Mundaka 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Hotel Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Mundaka
Mundaka Hotel