“Imprescindible”
Opinión sobre Hotel Atalaya

Hotel Atalaya
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mundaka
Opinión escrita 29 agosto 2014

Encantador hotel familiar donde la estancia resulta a cada momento muy agradable. El trato que hemos recibido fue encantador y cercano, siempre faciliandonos todo tipo de información y sugerncias en las visitas que queríamos cada día. Limpio y confortable en una zona estupenda muy cerca del puerto. Sin duda volveremos para seguir explorando la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No dejéis de probar su cocina, muy recomendable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

Acabamos de regresar de una estancia de dos días y ya pensando cuando regresamos. Viajamos con nuestra perrita y nos han dado todo tipo de facilidades, la verdad es que hemos estado como en casa. El trato del personal es muy profesional, agradable y cercano. Aunque se trata de un edificio antiguo y con carácter ingles, todo es muy acogedor y está en un estado impecable. El tener un parking propio y de fácil acceso es la guinda del pastel. Dada la peculiar decoración así como en dónde está situado, por momentos nos hemos sentido como si estuviéramos en cualquier paraje de Escocia o Irlanda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

nos alojamos mi chico y yo durante dos días y nos encantó.
una habitación estupenda. zona tranquila y muy bien situada. al lado del puerto de mundaka.

el trato fue estupendo.

un poco caro en cuanto aprecios, pero por la zona no hay mucho más donde elegir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de Mundaka , en frente de la iglesia y paseo de la costa y cerca de bares y restaurantes . Habitaciones acogedoras con tv plana y baño reformado , las camas son muy confortables .El desayuno con variedad y calidad , excelente . Parking propio en el mismo hotel .No es la primera vez que me alojo en el, para mi es primera opción siempre por todas estas razones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un pequeño hotel en la bonita localidad de Mundaka,bien situado. No tiene demasiados lujos pero si tiene todo lo necesarios para estar cómodos .El trato dpersonal es muy bueno y la localización centrica junto al puerto .Buena relación calidad-precio.Tiene también aparcamiento privado, sin cargo,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Atalaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atalaya

Dirección: Itxaropen Kalea 1, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios: 96 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atalaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Mundaka, Vizcaya
Atalaya Hotel Mundaka