“Buen género, mal servicio”
Opinión sobre Asador el Bodegon

Asador el Bodegon
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Mundaka
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014

Puntuación basada en la atención recibida. Acudimos a la hora fijada en la reserva, y nos tomaron la comanda 35 minutos después, sin ningún tipo de atención por su parte. El dueño nos miraba pero no acudía. Al final solicitamos hasta dos veces a las camareras que se nos atendiera y contestaban que enseguida. Cuándo ya estábamos a punto de irnos, viene el dueño y nos dice que la tardanza se debía a que el cocinero tenía la parrilla a tope.
Lo lógico hubiera sido atendernos, indicarnos la situación, y mientras podríamos haber ido picando cualquier cosa. Pero en 35' ni bebidas, pan, ni nada de nada. Mal.
Por lo demás, reconocer que el género y el punto de los pescados y la carne eran muy buenos

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimos pescados a la parrilla!!!
Tienen además un menú por 25 eur en fin de semana incluyendo postres y bebida excelente , con platos de calidad . Recomendado de postre la tarta de queso con dulce de leche ! Riquisima!

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excepcional ! !
Trato del servicio muy bueno.
La sopa de pescado estaba divina . El pescado fresco de la cala como nos habían sugerido. Salimos encantados. Seguro que volveremos.

Opinión escrita 7 abril 2014

Poco más que añadir, realmente es una pena visitar un pueblo tan encantador como lo es Mundaka, con una calidad hostelera impresionante y estropear la excursión malcomiendo y mal pagando en un establecimiento lúgubre, donde todos los turistas, también los autóctonos, son tratados como verdaderos memos. Si aun después de leer esta crítica seguís decididos a probar, recordar que una vez salgáis podréis quitaros el regusto de la estafa con un buen café, una buena copa e inmejorables vistas en cualquiera de los bares del puerto o en el del camping.
Adjunto foto de la factura, sin número, que nos emitieron por comer en la barra. En el establecimiento no hay disponible una lista con los precios de las consumiciones.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Ojo que la sopa es un plato consistente. Y rico, muy rico.
Trato amable, vistas al puerto... muy buena opción para dejar los pintxos a un lado ese día.