“Buen sitio”
Opinión sobre Apartamentos Mundaka

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
“Buen sitio”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado solamente un fin de semana, y la verdad es que el sitio esta bien. El apartamento está limpio, tiene todo el mensaje de cocina, plancha, etc... No es muy grande pero para dos es suficiente. La única pega es que no limpian a diario. Por lo demás, es exactamente como aparece en las fotos de su web.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Agradecemos su comentario y nos alegramos de que la estancia haya alcanzado sus expectativas. La buena limpieza es el fruto del buen trabajo realizado por el servicio de limpieza. Como bien indica, el apartamento está completamente equipado con todo el menaje necesario para poder cocinar.

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Llegamos a los apartamentos por casualidad porque nos cancelaron la reserva en otro alojamiento. Llegamos tarde y el chico de la recepción se esperó para prepararnos el apartamento, fue super amable. Además nos ayudó a encontrar alojamiento para el resto de noches porque ellos estaban completos.
Nos alojamos en un apartamento de los de abajo y estaba genial. Los que no están a pie de calle tienen también terraza. Todo nuevo, limpísimo y la decoración moderna. El apartamento tiene una cama de matrimonio, dos literas y además un sofá cama. Nos pusieron también una cuna para la niña más pequeña. La cocina muy completa con lavavajillas y lavadora. El baño grande con una ducha enorme. Perfecto para viajar con niños. Entre 105 y 150 la noche. Mundaka es muy complicada para aparcar pero muy cerquita de lis apartamentos hay un aparcamiento abierto en el que encontramos siempre sitio.

• Se alojó en agosto de 2013
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estamos encantados de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Nos complace escuchar que la amabilidad de nuestro staff haya contribuido a solucionar su problema con la estancia en el entorno. A pesar de que el establecimiento este completo, nuestro staff siempre trata de buscar alguna alternativa al viajero que llega sin reserva. Agradecemos sinceramente su opinión y esperemos poder volver a alojarles en un futuro.

Cáceres, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos una semana. Los apartamentos son amplios (para una pareja) y tienen el equipamiento suficiente. Esta enfrente de una pequeña playa. El aparcamiento en la calle puede ser problemático en temporada alta.
En general quedamos contentos. Quizás un poco caros, pero no encontramos otras alternativas por la zona. Repetiríamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Nos satisface que todo haya sido correcto durante su estancia. Le damos las gracias por su opinión. Ante lo problemático que pueda llegar a ser el aparcamiento en la calle, el establecimiento dispone de un parking privado. Le recordamos que la tarifa más económica está garantizada a través de nuestra web Apartamentos Mundaka.

Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en un apartamento de la planta cuarta, somos dos personas y la verdad que muy bien, cama confortable, vistas preciosas (estropea un poco la obra que hay en el edificio de enfrente). La cocina con todo lo necesario. Para dos personas esta bastante bien. Tanto el pueblo como la zona merecen la pena visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tiene mejor vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, Gerente en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Nos complace darle las gracias por el tiempo empleado en su comentario. El entorno en el que nos encontramos hace que las vistas desde las plantas superiores sean de buen agrado para el cliente. Lamentamos el inconveniente causado por las obras de enfrente ajenas a nuestra toma de decisiones de cara a ofrecer un mejor servicio si cabe.

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado este verano en los apartamentos por la bolsa social de la empresa en la que trabajo. Nada que ver con años anteriores, no por el pueblo que es precioso aunque pequeño y rápido de visitar, sino por las condiciones en las que hemos estado en los apartamentos. El apartamento te lo venden como para 2-4 personas lo cual en la realidad no es así, y explicaré el porque: La estancia es de unos 20-30 metros cuadrados, nada mas abrir la puerta te encuentras con la cama de matrimonio, con lo cual todo el que pasa por el pasillo-escalera lo estas oyendo junto con el pito del ascensor, el comer-sala-cocina esta separado de la habitación por el armario, lo cual además de no tener ninguna intimidad , no tienes ninguna ventilación ocasionando un calor insoportable cuando estas en la cama, eso sí habrá que agradecerles que la lámpara de encima de la cama sea un ventilador, aunque eso te ocasione dolor de huesos por dormir toda la noche con el encendido. Las dos camas que se suponen son para las otras dos personas son dos sofás individuales, tan usados que se te clavan los muelles al cuerpo, como estuvimos varios días, las dejemos montadas el primer día, lo cual en el comedor-sala-cocina no te podías mover, y lo único que teníamos para sentarnos y estar cómodos viendo la televisión eran las cuatro sillas de la estancia las cuales eran de plástico (vamos comodísimas…). El ventanal de toda la estancia sin poder abrir por culpa de una obra en la acera de enfrente, pues te tragabas el polvo sin olvidarnos que a las 8 de la mañana tenias a los paletas metidos en tu cama con el pico y la pala. La limpieza del apartamento dudosa, el cambio de toallas y ropa de cama correcto, aunque encontré absurdo que habiendo cocina en la estancia no entre el trapo de cocina ¿cómo secas el menaje? En fin unas vacaciones de ensueño. Srs. si quieren pasar calor y dormir incómodamente no duden en ir a los apartamentos MUNDAKA.

Consejo sobre las habitaciones: Las terceras puertas no tienen salida exterior, solo ventanal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ApartamentosMundaka, Gerente en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado/a cliente,

La Gerencia de Apartamentos Mundaka, desea en primer lugar, agradecerle el haber elegido nuestros apartamentos-estudio durante su estancia en el municipio de Mundaka.
Agradecemos también sus comentarios y sugerencias. Tomamos buena nota de ellos y los tendremos en cuenta para estudiar la mejora continua de nuestros apartamentos-estudio.

Queremos recordarle que nuestros apartamentos son de tipo estudio, información que se recoge con detalle en nuestra página web. En concreto, el que usted tuvo asignado tiene una superficie de 33,58 m2 útiles. Además, fueron inspeccionados in situ en el otoño de 2009 y de 2012 por las respectivas comisiones de la bolsa de trabajo de su empresa, siendo aprobados para su contratación por ustedes. Lamentamos el no haber cumplido con sus deseos de un apartamento compartimentizado.

De la misma forma, el uso del ventilador situado encima de la cama no ha sido el correcto. Existe la posibilidad de que funcione sin tener la luz encendida. El no habérselo comunicado, así como el mal uso del mando, han propiciado que haya sufrido la incomodidad de tener que mantener la luz encendida. De nuevo perdón por las molestias y gracias por comunicárnoslo. En nuestro plan de comunicación al cliente, gracias a usted, hemos incluido el comunicar a todos los clientes el uso adecuado del ventilador, así como un plan de mejora de la ventilación de dicho apartamento-estudio.

También tomamos nota de su sugerencia sobre el sofá. En este establecimiento ha prevalecido el criterio de higiene máxima, estándar que cumplen los sofás, si bien es posible que su uso sea más adecuado para personas de perfil juvenil.

Estamos también muy preocupados por su comentario relativo a la limpieza. Ha sido una sorpresa, ya que el área de limpieza obtiene una nota máxima en la mayoría de comentarios y encuestas de satisfacción. De todas formas hemos puesto en conocimiento del departamento de limpieza su comentario para seguir mejorando en ese aspecto.

Nos llama la atención el comentario de la falta de un trapo de cocina. Ante su sugerencia y olvido por nuestra parte mientras se encontraba aquí alojada, se le llevó inmediatamente un trapo, y posteriormente, ante su insistencia, se le proporcionó un segundo trapo. Le agradecemos su recordatorio para que esta situación no se vuelva a dar.
Aprovechamos aquí para dejar constancia de que los apartamentos-estudio se encuentran dotados de lavavajillas.

Si es de lamentar la existencia de obras de reparación en la fachada del edificio de enfrente. Lamentamos los ruidos que han causado, que han impedido ventilar el apartamento de la forma adecuada. Dicha obra ha sido una lucha constante para la dirección los últimos meses. La obra finaliza en fechas próximas, ya que se encuentra en su fase final, y dejará de ser un elemento distorsionador en las estancias de los próximos clientes.

Le comunicamos también que el edificio de Apartamentos Mundaka dispone de una terraza exterior para el uso de todos los clientes. Se trata de un espacio donde realizar reuniones, desayunos, comidas y cenas, y que en temporada de primavera y verano facilita soportar de forma agradable los calores de la época.

En resumen, le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias. Son y serán estudiados en nuestras próximas reuniones de calidad ya que queremos que contribuyan a la mejora del servicio a los clientes de nuestro establecimiento. Muchas gracias por haberse dirigido a nosotros.

La Dirección de Muncosver S.L.
Apartamentos Mundaka
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
Eco Hotel Mundaka

Información adicional sobre el Apartamentos Mundaka

Establecimiento: Apartamentos Mundaka
Dirección: Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mundaka 2*
Los apartamentos tipo estudio están situados en Mundaka, en plena Costa Vasca y ofrecen magníficas vistas al mar y la playa. A tan solo media hora de Bilbao los apartamentos están completamente equipados, disponen de comedor, baño con ducha, secador de pelo y cocina. Ofrecen conexión wifi gratuita, tv por cable, línea directa de teléfono, ascensor y parking privado. La zona común está compuesta por un salón social con chimenea, TV Digital, Internet Corner gratuito, zona de lectura y un mostrador con información turística. Hay bares y restaurantes a un corto paseo del hotel, el transporte público se encuentra a unos 200 m del complejo. Son diversas las actividades que se pueden practicar en la zona como el surf, senderismo, paseos en barco o en bicicleta. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 35 km del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mundaka Bungalows
Inmobiliaria Bakio