Hotel Gametxo(Ibarrangelu)
104 US$
Priceline
  • Parking gratis
Agroturismo Iturbe(Busturia)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Casa Rural Arboliz(Ibarrangelu)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Castillo de Arteaga(Gautegiz Arteaga)
209 US$
  • Parking gratis
Hotel Joshe Mari(Bakio)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Gernika(Guernica y Luno)
106 US$
  • Parking gratis
Agroturismo Ibarrondo Etxea(Mungia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
Travelocity
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Atalaya(Mundaka)
TripAdvisor
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Tengo buenísimos recuerdos de los Apartamentos Mundaka. Estuvimos 5 días, y levantarse por las mañanas con esas vistas a la playa y la montaña, se me han quedado grabadas de por vida. Perfectamente equipados, muy espaciosos e iluminados. El trato del personal fue excelente. Estamos deseando volver para seguir descubriendo su precioso entorno natural.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y tienen excelentes vistas, pero personalmente, las que tienen balcón ( lucen unas petunias preciosas) tienen más encanto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ApartamentosMundaka, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario sobre su experiencia vivida en los Apartamentos Mundaka. Seguimos trabajando para mejorar aún más si cabe nuestros servicios, con el único objetivo de que los clientes se lleven un buen recuerdo de nuestro establecimiento. Sin duda el entorno natural en el que nos encontramos nos ayuda en ello.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Los apartamentos están en un lugar precioso, la vista desde el balcón es impresionante. El pueblo tiene mucho encanto. Respecto a los apartamentos en sí, perfectamente equipados, todo muy limpio. El personal de recepción muy amable, ayudándonos mucho a planificar nuestras rutas de turismo a la zona. En definitiva muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Nos alegramos escuchar que la estancia haya alcanzado sus expectativas. Tratamos de convertir la estancia de nuestros clientes casi como si de su propia casa se tratara, asesorando en todo lo posible sobre la información turística de la zona. Afortunadamente tenemos un pueblo y puerto con mucho encanto.

Esperamos poder volver a verle en un futuro

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hemos estado solamente un fin de semana, y la verdad es que el sitio esta bien. El apartamento está limpio, tiene todo el mensaje de cocina, plancha, etc... No es muy grande pero para dos es suficiente. La única pega es que no limpian a diario. Por lo demás, es exactamente como aparece en las fotos de su web.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Agradecemos su comentario y nos alegramos de que la estancia haya alcanzado sus expectativas. La buena limpieza es el fruto del buen trabajo realizado por el servicio de limpieza. Como bien indica, el apartamento está completamente equipado con todo el menaje necesario para poder cocinar.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Llegamos a los apartamentos por casualidad porque nos cancelaron la reserva en otro alojamiento. Llegamos tarde y el chico de la recepción se esperó para prepararnos el apartamento, fue super amable. Además nos ayudó a encontrar alojamiento para el resto de noches porque ellos estaban completos.
Nos alojamos en un apartamento de los de abajo y estaba genial. Los que no están a pie de calle tienen también terraza. Todo nuevo, limpísimo y la decoración moderna. El apartamento tiene una cama de matrimonio, dos literas y además un sofá cama. Nos pusieron también una cuna para la niña más pequeña. La cocina muy completa con lavavajillas y lavadora. El baño grande con una ducha enorme. Perfecto para viajar con niños. Entre 105 y 150 la noche. Mundaka es muy complicada para aparcar pero muy cerquita de lis apartamentos hay un aparcamiento abierto en el que encontramos siempre sitio.

• Se alojó en agosto de 2013
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Estamos encantados de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Nos complace escuchar que la amabilidad de nuestro staff haya contribuido a solucionar su problema con la estancia en el entorno. A pesar de que el establecimiento este completo, nuestro staff siempre trata de buscar alguna alternativa al viajero que llega sin reserva. Agradecemos sinceramente su opinión y esperemos poder volver a alojarles en un futuro.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Pasamos una semana. Los apartamentos son amplios (para una pareja) y tienen el equipamiento suficiente. Esta enfrente de una pequeña playa. El aparcamiento en la calle puede ser problemático en temporada alta.
En general quedamos contentos. Quizás un poco caros, pero no encontramos otras alternativas por la zona. Repetiríamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Nos satisface que todo haya sido correcto durante su estancia. Le damos las gracias por su opinión. Ante lo problemático que pueda llegar a ser el aparcamiento en la calle, el establecimiento dispone de un parking privado. Le recordamos que la tarifa más económica está garantizada a través de nuestra web Apartamentos Mundaka.