“ubicación inmejoreble”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Bilbao, España
“ubicación inmejoreble”
Opinión escrita el 29 julio 2014

por tercera vez nos hemos alojado en estos apartamentos y desde luego seguro que volveremos. La ubicación es inmejorable, al lado de la playa y las vistas desde el mirador excepcionales. El apartamento tiene todo lo necesario desde lavavajillas, lavadora etc. y todo muy limpio y moderno. El personal es muy amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sonia,

Nos alegramos de que sea la tercera vez que nos visita. Le damos las gracias por valorar nuestro establecimiento. Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

En solitario
Opinión escrita el 28 julio 2014

Los apartamentos son cómodos, equipados con todo lo necesario, modernos y limpios. Viajamos con un bebé y al llegar estaba la cuna preparada con todo detalle. El personal de recepción encantador y dispuesto a aconsejar sobre la zona en todo momento. Las vistas desde la habitación al mar inolvidables. Facilidad de aparcamiento. Recomendaría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las superiores por las vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos se haya tomado su tiempo para escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegramos de que les haya gustado tanto la comodidad, limpieza y la atención del personal. Su opinión es muy importante para que futuros viajeros reciban un gran servicio.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro

Valencia, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos pasado tres días en julio. El apartamento en el que estuvimos era lateral y no daba directamente a la playa, pero estaba bastante bien.
Quizás, la única pega es que la cama de matrimonio son dos camas individuales juntas (aunque ya te avisan en la web).
Lo que más nos gustó fue su ubicación, pegado a la playa y en un entorno muy agradable; el pueblo con mucha vida y muy buen ambiente durante el día y la noche.
Muy buena atención por parte del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su opinión sobre su reciente visita a los Apartamentos Mundaka. Nos alegra escuchar que la atención de nuestro personal fue ideal, así como la ubicación del establecimiento junto a la playa. Todas las sugerencias de nuestros clientes son tomadas en cuenta. Disponemos de Toppers especiales a petición del cliente para las camas de matrimonio que mejoran la comodidad de la cama.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Limpio, moderno, bien ubicado.Justo en la playa. Tal y como aparece en las fotos. Nosotros aparcamos sin problema en un espacio grande de aparcamnieto que hay justo al lado. Mejor las habitaciones de las plantas superiores que se ve el mar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Myriam,

Le damos las gracias por recomendar nuestro establecimiento y agradecemos se haya tomado su tiempo en valorar su estancia en los Apartamentos Mundaka. Estamos encantados de que la estancia haya sido de su agrado.

Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve en estos apartamentos en el puente de noviembre de 2013 y salí muy satisfecha. El apartamento era funcional, limpio, y el personal muy amable. Está ubicado en una zona tranquila y el entorno y el pueblo son muy bonitos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Bego,

Nos alegramos que tenga un gran recuerdo de su estancia con nosotros y que los apartamentos fueran funcionales y limpios con un personal atento y amable en todo momento. Le damos las gracias por su opinión.

Esperando volver a darle la bienvenida en un futuro

Apartamentos Mundaka
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
Eco Hotel Mundaka

Información adicional sobre el Apartamentos Mundaka

Establecimiento: Apartamentos Mundaka
Dirección: Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mundaka 2*
Los apartamentos tipo estudio están situados en Mundaka, en plena Costa Vasca y ofrecen magníficas vistas al mar y la playa. A tan solo media hora de Bilbao los apartamentos están completamente equipados, disponen de comedor, baño con ducha, secador de pelo y cocina. Ofrecen conexión wifi gratuita, tv por cable, línea directa de teléfono, ascensor y parking privado. La zona común está compuesta por un salón social con chimenea, TV Digital, Internet Corner gratuito, zona de lectura y un mostrador con información turística. Hay bares y restaurantes a un corto paseo del hotel, el transporte público se encuentra a unos 200 m del complejo. Son diversas las actividades que se pueden practicar en la zona como el surf, senderismo, paseos en barco o en bicicleta. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 35 km del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mundaka Bungalows
Inmobiliaria Bakio