“Cómodo, equipado, tranquilo, perfecto”
Opinión sobre Apartamentos Mundaka

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos viajado con un bebé y buscábamos un apartamento práctico, bien ubicado y tranquilo. Todo esto lo hemos conseguido en este establecimiento y en el pueblo de Mundaka. Vistas preciosas a la playa, equipado con todo lo necesario; perfecto para pasar unos días de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Isa,

Agradecemos su opinión sobre su reciente estancia. Nos alegramos de que el apartamento haya sido de su agrado, cómodo, equipado y tranquilo. Es un placer para nosotros poder satisfacer lo que el cliente busca durante su estancia.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita 22 agosto 2014

En mi opinión en muy buena situación en la población,muy bien acondicionados,todas las instalaciones en estado perfecto y muy bien equipados,incluido un wi fi de buen funcionamiento.
Todo el personal atiende muy bien,muy buen trato.
En general la relación precio calidad es buena,pero el aparcamiento debería ir incluido en el precio del alojamiento,debido precisamente a la dificultad para aparcar cerca del establecimiento,o como mínimo ser más económico.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas son mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Nos alegramos de que haya recibido un buen trato y que todas las instalaciones estuvieran en perfecto estado durante su reciente visita a los Apartamentos Mundaka. Le recordamos que nuestro parking es privado, un servicio extra con un coste adicional. En las inmediaciones del establecimiento también hay un parking público gratuito.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro establecimiento deseándole lo mejor.

Opinión escrita 29 julio 2014

por tercera vez nos hemos alojado en estos apartamentos y desde luego seguro que volveremos. La ubicación es inmejorable, al lado de la playa y las vistas desde el mirador excepcionales. El apartamento tiene todo lo necesario desde lavavajillas, lavadora etc. y todo muy limpio y moderno. El personal es muy amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Sonia,

Nos alegramos de que sea la tercera vez que nos visita. Le damos las gracias por valorar nuestro establecimiento. Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 28 julio 2014

Los apartamentos son cómodos, equipados con todo lo necesario, modernos y limpios. Viajamos con un bebé y al llegar estaba la cuna preparada con todo detalle. El personal de recepción encantador y dispuesto a aconsejar sobre la zona en todo momento. Las vistas desde la habitación al mar inolvidables. Facilidad de aparcamiento. Recomendaría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las superiores por las vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecemos se haya tomado su tiempo para escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegramos de que les haya gustado tanto la comodidad, limpieza y la atención del personal. Su opinión es muy importante para que futuros viajeros reciban un gran servicio.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro

Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos pasado tres días en julio. El apartamento en el que estuvimos era lateral y no daba directamente a la playa, pero estaba bastante bien.
Quizás, la única pega es que la cama de matrimonio son dos camas individuales juntas (aunque ya te avisan en la web).
Lo que más nos gustó fue su ubicación, pegado a la playa y en un entorno muy agradable; el pueblo con mucha vida y muy buen ambiente durante el día y la noche.
Muy buena atención por parte del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos su opinión sobre su reciente visita a los Apartamentos Mundaka. Nos alegra escuchar que la atención de nuestro personal fue ideal, así como la ubicación del establecimiento junto a la playa. Todas las sugerencias de nuestros clientes son tomadas en cuenta. Disponemos de Toppers especiales a petición del cliente para las camas de matrimonio que mejoran la comodidad de la cama.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Apartamentos Mundaka

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mundaka
A 0,3 km

¿Has estado en Apartamentos Mundaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mundaka

Dirección: Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios: 71 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mundaka 2*
Los apartamentos tipo estudio están situados en Mundaka, en plena Costa Vasca y ofrecen magníficas vistas al mar y la playa. A tan solo media hora de Bilbao los apartamentos están completamente equipados, disponen de comedor, baño con ducha, secador de pelo y cocina. Ofrecen conexión wifi gratuita, tv por cable, línea directa de teléfono, ascensor y parking privado. La zona común está compuesta por un salón social con chimenea, TV Digital, Internet Corner gratuito, zona de lectura y un mostrador con información turística. Hay bares y restaurantes a un corto paseo del hotel, el transporte público se encuentra a unos 200 m del complejo. Son diversas las actividades que se pueden practicar en la zona como el surf, senderismo, paseos en barco o en bicicleta. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 35 km del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mundaka Bungalows
Inmobiliaria Bakio