“Deficiente en general”
Opinión sobre Asador Erreka - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bilbao, Basque Country
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Deficiente en general”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El asador se quedó sin luz y estuvimos una hora y media ''comiendo'' a oscuras, porque entre plato y plato tardaron más de 20 minutos. Además, encendieron una estufa de queroseno en un sitio cerrado para que diese luz debido al apagón y se cargó el ambiente. Ante nuestra paciencia los/las camareros/as intentaron ser muy atentos pero era imposible. Pasada casi media hora después del primer plato se nos dijo que lo que habíamos pedido algunas personas de segundo plato, no podía ser y que solo había pollo, eso si, muy hecho y seco. En líneas generales fué deficiente, además de sumarle una dueña poco empática con clientes mal servidos.

• Visitado el diciembre de 2012