“todo casero y muy amables”
Opinión sobre Asador Erreka - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador Erreka
Descripción: CERRADO
Descripción: CERRADO
Opinión escrita 4 enero 2013

Calidad precio inmejorable el trato fue genial genial y la comida buenisima.Pedimos algun plato fuera de la carta para los niños y nos lo hicieron enseguida.Muy buena gente,salimos encantados y volveremos pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

El asador se quedó sin luz y estuvimos una hora y media ''comiendo'' a oscuras, porque entre plato y plato tardaron más de 20 minutos. Además, encendieron una estufa de queroseno en un sitio cerrado para que diese luz debido al apagón y se cargó el ambiente. Ante nuestra paciencia los/las camareros/as intentaron ser muy atentos pero era imposible. Pasada casi media hora después del primer plato se nos dijo que lo que habíamos pedido algunas personas de segundo plato, no podía ser y que solo había pollo, eso si, muy hecho y seco. En líneas generales fué deficiente, además de sumarle una dueña poco empática con clientes mal servidos.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Opinión escrita 25 agosto 2013