Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Montanamar Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Montanamar Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 11 enero 2013

Lo mejor de este hotel es que no hay guiris!!!! La verdad es que este hotel la gente del servicio nos trató estupendamente y las habitaciones muy limpias. La comida estaba bastante bien por eso le doy la máxima puntuación porque me sorprendió mucho la calidad del hotel.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Javi A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2015

Estimado Javier nos alegra mucho que la calidad precio de nuestro hotel le haya gustado, la limpieza y la comida son dos de los pilares más importantes de nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle algun dia

La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (89)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 89 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2013

Hotel regentado por dos hermanos sus esposas he hijos, el trato es muy familiar i muy correcto, las instalaciones son viejas pero bien conservadas. El desayuno correcto. La situacion al lado de una de las vias principales i en un entorno verde i con vistas al mar aun que lejos de la playa.
La relación calidad precio exelente, el unico problema: clientes bastante incivicos.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Angela V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2015

Buenas tardes Angela, tal y como comentas se trata de un hotel llevado por los propietarios desde hace ya algunos años, no encanta nuestro trabajo y esperamos transmitir esto a nuestros clientes, muchas gracias por valorar tan positivamente la relación calidad-precio.

La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 agosto 2012

Antes de comenzar, permítanme decir que soy un viajero frecuente y no soy ni un poco quisquilloso. Aterricé en el Hotel Montañamar solo para ser recibidos por un miembro del personal que nos informó que no tenía reserva para nosotros. Reservamos en hotels.com para 11 noches. Nos pusieron en una habitación subterránea para 2 noches sin ventilación. No nos importó esto terriblemente ya que estábamos cansados ​​cuando llegamos. Después de 2 noches nos dieron una habitación adecuada, que era muy agradable. Nos molestó todos los días el personal diciendo que nuestra impresión de la confirmación no era buena y que tenía que recibir el pago. Teníamos un recibo por nuestro pago y le dijimos que arreglara la cuestión con hotels.com. El cuarto día fuimos recibidos por 2 oficiales de policía exigiendo el pago de la habitación. Eran extremadamente ignorantes y al mismo tiempo ver que estaban visiblemente molestos nos trataron muy cruelmente. ¡Tuvimos que pagar el hotel de nuevo! La recepcionista fue a decirnos que era la cuarta vez que un incidente como éste le había sucedido este verano. Mientras que la habitación estaba muy bien, ¡el comportamiento del personal era horrible! ¡Arruinó nuestras vacaciones! Nuestro aire acondicionado se rompió durante 4 días y el personal se negó a arreglarlo. Una de las claves fue lanzada contra nosotros en la recepción por el propietario y nos dijo que cambiar de habitación era la más ignorante de las costumbres, ya que no se iba a arreglar nuestro aire acondicionado. Este hotel no vale la pena el dinero o la molestia. ¡Yo aconsejaría a cualquiera evitarlo como la peste! El hotel estaba limpio en todo momento y la comida no estaba mal. ¡La zona de la piscina era también muy agradable! Odio tener que dar una mala crítica, ya que nunca lo he hecho antes, pero, ¡no me lo perdonaría si alguien más tuviera que pasar por lo que pasamos mi pareja y yo!

2  Gracias, Sarah W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2015

Estimado cliente sentimos que el mal entendido de su reserva le haya hecho hacer esta crítica tan mala de nuestro hotel, usted ya sabe que sin bono o sin reserva ( por lo menos nosotros no teniamos nada de eso ) no tenemos manera de poder cobrar esa habitación y por eso se dio esta situación tan desagradable. Algunas veces estos malentendidos entre la agencias de viajes y el hotel con el sistema de reservas online llevan a situaciones que nadie desea. Le pedimos disculpas por ello.

La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.2 km
Hotel Bonsol
Hotel Bonsol
N.° 51 de 124 en Lloret de Mar
62 opiniones
A 1.2 km
Hotel Norai
Hotel Norai
N.° 39 de 124 en Lloret de Mar
104 opiniones
A 0.5 km
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
873 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Bella Dolores
Hotel Bella Dolores
N.° 31 de 124 en Lloret de Mar
55 opiniones
A 1.8 km
Apartamentos AR Santa Anna II
Apartamentos AR Santa Anna II
N.° 78 de 124 en Lloret de Mar
68 opiniones
A 0.8 km
Santa Rosa
Santa Rosa
N.° 24 de 124 en Lloret de Mar
317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Montanamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montanamar Hotel

Dirección: 150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 33 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montanamar Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montanamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montanamar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil