“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos hecho la reserva para una habitación doble y nos han dado una con camas individuales.He comido mejor en hoteles de 2** que en este.Te ponen a pagar 8 euros por el aparcamiento con la mala ubicación que tienen.Para acceder a la playa tienes que ir andando un cuarto de ora bajando una avenida,la vuelta ya ni te cuento.Las habitaciones tienes muy malo aislamiento acústico.

• Se alojó en junio de 2014
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Muchas gracias por haver usado Tripadvisor para comentar su estancia en el Montañamar, muchas veces en las reservas no ponen si el cliente quiere una habitación de matrimonio ( que son bajo petición ya que disponemos solo de 10 de ellas ) simplement reservan una habitacion para 2 personas, respecto akl parquing nuestro hotel dispone de un parquing cubierto con ascensor directo a recepción o a su habitación a un precio muy moderado, el parking municipal de al lado del hotel cuesta 18´25€ al dia.respecto a la distancia a la playa el hotel se encuentyra a 800 metros de la playa principal de LLoret. Sentimos mucho no haver estado a la altura de sus espectativas, agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos comenta.

La direccion

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

hemos estado un fin de semana mi marido y yo nos dieron una habitación de dos camas daba a la parte de detras del hotel que da a la montaña muchos arboles y mucha paz

las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas habria que mejorar el cuarto de baño esta muy anticuado.
nos quedamos a cenar muy pobre para el precio de 12 euros por persona muy poca variedad y el desayuno igual poco para un 3 estrellas si mejoraran un poco esto estaria bastante bien.

lo mejor del hotel el personal amable y siempres dispuesto a ayudar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado cliente agradecemos que haya estado alojado en una de nuestras habitaciones con vistas al jardin tan tranquilas, este año hemos mejorado 12 cuartos de baño de el primer piso y en los próximos años haremos lo mismo con las restantes habitaciones que aun quedan por mejorar. Gracias por su comentario intentaremos mejorar todo lo que nos comenta.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Habitaciones cutres. La limpieza muy justa. El baño no está hecho para gente gruesa y los desconchones de la bañera son de escándalo. A las afueras de lloret. Y el acceso al parking es para todo terrenos o coches altos. No se lo recomendaría a nadie a menos que me cayera mal.

• Se alojó en mayo de 2013
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado cliente agradecemos su opinión y nos pondremos manos a la obra para mejorar los aspectos que nos comenta. La limpieza en nuestro hotel se produce cada dia con cambio de toallas diario, los baños estamos en proceso de mejorarlos en los próximos años.Agradecemos su comentario y no dude que mejoraremos estos aspectos.

La dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4,5 de 5 burbujas
Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Lo mejor de este hotel es que no hay guiris!!!! La verdad es que este hotel la gente del servicio nos trató estupendamente y las habitaciones muy limpias. La comida estaba bastante bien por eso le doy la máxima puntuación porque me sorprendió mucho la calidad del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado Javier nos alegra mucho que la calidad precio de nuestro hotel le haya gustado, la limpieza y la comida son dos de los pilares más importantes de nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle algun dia

Torroella de Montgrí, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel regentado por dos hermanos sus esposas he hijos, el trato es muy familiar i muy correcto, las instalaciones son viejas pero bien conservadas. El desayuno correcto. La situacion al lado de una de las vias principales i en un entorno verde i con vistas al mar aun que lejos de la playa.
La relación calidad precio exelente, el unico problema: clientes bastante incivicos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Buenas tardes Angela, tal y como comentas se trata de un hotel llevado por los propietarios desde hace ya algunos años, no encanta nuestro trabajo y esperamos transmitir esto a nuestros clientes, muchas gracias por valorar tan positivamente la relación calidad-precio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Montanamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montanamar Hotel

Establecimiento: Montanamar Hotel
Dirección: 150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montanamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Montanamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montanamar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava