Sun Beach Hotel
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Norai(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
41 US$
  • Restaurante
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
50 US$
42 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
72 US$
67 US$
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
81 US$
Priceline
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2012

Es un hotel típico de playa.
El servicio bien, fuimos con el todo incluido, tienes bebidas a todas horas y entre horas hay hamburguesas y patatas fritas...
Estaba todo limpio, la comida bien, aire acondicionado en la habitación.
Por cierto...comentan algo de ruidos de las discotecas...yo no he escuchado apenas ruido y si, hay varias cerca ( mi habitación daba a la piscina)
No te esperes lujos, pero para estar unos días y ir a la playa y estar por allí suficiente.
calidad precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel es sencillo, en el centro de Lloret, Habitaciones con balcon y bañera, el "todo incluido" correcto,La comida esta bien, hay variedad susficiente,
La atencion del personal excelente, comenzando por Melisa en la recepcion, hasta la gente de la barra, del comedor, de todos en general!!!
Es un hotel dedicado mayormente al turismo juvenil, pero lo manejan muy bien, pues a pesar del movimiento continuo de jovenes por los pasillos, no es para nada un "desastre" como he leido en otros comentarios.
Excelente relacion calidad precio para nuestro entender ( fuimos siete y coincidimos )

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

el hotel esmeralda esta localizado muy cerca de la playa de lloret , pero tambien muy cerca de los bares de marcha.El hotel es muy sencillo, tiene piscina con hamacas, bar y restaurante . Las comidas son muy, muy , miuy sencillas, son buffet pero muy sencillo.lo mejor seria solo alojamiento y comer por el pueblo.Las habitaciones tienen terraza y bañera , las habitaciones estan bien, aunque no tienen nevera. En general yo diria que es un hotel para gente joven.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos estado hospedados en este hotel mi pareja y yo y aunque el hotel no es nada del otro mundo, los hay con 3 estrellas muchisimo mejores que este, hemos estado tan a gusto gracias al personal de comedor que repetiriamos la experiencia sin dudarlo Han sido amabilisimos con nosotros y gracias a ellos hemos estado como en casa, nos han hecho reir y han tenido detalles con nosotros muy de agradecer.. Gracias a Paola , Chema, Eloy, Montse, Analis, Jona....seguro que me dejo alguno, gracias por hacernos la estancia tan agradable. Un besito a todos guapos y ir preparandonos otra cena con velitas para el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2010

trabajo en hoteleria y se de lo que hablo pero nunca pense encontrar algo tan horrible todo es malo el servicio habitacion comida trato no se comparar con nada los camareros cogen comida con las manos del bufet y la comen delante del cliente una hora antes de cerrar el comedor ya no hay comida ni sacan no se lo recomiendo a nadie cualquier pension es mejor que esta cuadra

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja