“Buena gente y buena comida”
Opinión sobre La Parrilla

La Parrilla
En el puesto nº 1 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 7 $ - 33 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde 1989 la Parrilla ofrece a sus clientes una selección de platos con una calidad-precio muy buena en la cual se pueden destacar la paella (mixta) y carnes a la parrilla.
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ole, propietarios, son como tu madre; excelente. Ambiente familiar y excelente comida. Relacion calidad-precio inmejorable.

Opinión escrita 16 febrero 2014

He estado con mi pareja en este ¿restaurante? el 15 de febrero 2014, haciendo caso a las opiniones que lo alzaban hasta la segunda posicion de restaurantes en LLoret. No encuentro otra explicacion, a que tenga esa puntuacion, si no es porque tengan muy buenos amigos y se hallan dedicado en masa a darle buenas opiniones sobre él. Creo que es un bar con seis mesas y que sirven una buena y rica paella pero como alguien pida algo frito, os aseguro que vais a salir con
el tipico olor en la ropa a aceite refrito. No creo que por hacer unas buenas paellas deba tener el segundo puesto de los restaurantes de Lloret. Si fuese cierto no quiero pensar, ni creo que sea asi, como seran el resto de restaurantes de Lloret

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Pequeño restaurante situado en una de las pequeñas calles que dan al paseo marítimo. Lo elegí por las recomendaciones de los demás viajeros y no nos ha defraudado para nada. Es un restaurante totalmente familiar, no esperéis nada de lujos xo el trato y la comida han sido inmejorables. A pesar de que llegamos un poco tarde para comer y ya éramos los últimos enseguida nos atendieron y no tuvieron prisa ninguna en que nos fuéramos.
Mientras esperábamos la comida nos sirvieron unos aperitivos a cuenta de la casa, un detallazo. Comimos un entrecot que estaba tiernísimo y no pude ni acabarme y costillas de cordero, todo acompañado de ensalada y patatas fritas para un regimiento. Postres café y bebidas y una grata sorpresa al recibir la cuenta.
Pero lo mejor del restaurante los dueños, encantadores, atentos y familiares. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Lloret

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos guiados por otra pareja que vieron las opiniones favorables de este restaurante y no nos defraudo para nada.
El restaurante está en una calle peatonal muy cerca del paseo marítimo, es pequeño pero para mí eso tiene su encanto! El trato fue muy cercano en todo momento, la comida fue una paella para cuatro de la que podía comer alguno más, y algunos aperitivos de cortesía mientras nos la prepararon. La carta es variada y el resto de platos que ví que servían tenían muy muy buena pinta.
Sí vuelvo a Lloret, repetiré , seguro! Totalmente recomendable!

Opinión escrita 15 octubre 2013

Pequeño restaurante ubicado cerca del paseo de Lloret, la relación calidad-precio es excelente y el trato muy casero y cordial. Nosotros encargamos una paella para cuatro y hay comian por lo menos siete, como nos hicieron esperar nos obsequiaron con croquetas caseras, embutidos todo realmente buenísmo. Si volvemos a Lloret de mar repetimos porque los chuletones tenían una pinta exquisita.