“Objetividad sin dejarme llevar por el trato” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Bonsol Lloret

Bonsol Lloret
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Objetividad sin dejarme llevar por el trato”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Sin duda, la gerencia del hotel es muy agradable. Por este motivo, me cuesta dar mi sincera opinión. Sin embargo, si hubiese leído opiniones mas realistas, no hubiese reservado en este hotel, ni gastado mi dinero, ni haberme llevado los sofocos que me llevé. Da asco, todo el hotel se cae literalmente a cachos. Fue como trasladarse a los años 80. Parece que no se limpiaba a fondo desde hace más de 30 años: suciedad en colchas, almohadas, cortinas, baños, rodapiés, juntas negrísimas, etc. Sientes asco a cada cosa que tocas, incluso cuando te duchas o lavas los dientes. Por este motivo, a las habitaciones acuden "seres" indeseables, (y no me refiero a los mosquitos): hay hormigas, pero sobre todo arañas (en esquinas y tras las cortinas). No solo con ésto, en la cama sientes picores por todos los lados, sin poder identificar qué es.
Por otro lado, lo que te venden como tranquilidad, no es así. Es otra estafa más. El hotel está enfrente de la carretera que va a Tossa del Mar, por lo que el tráfico es constante a todas horas!!.
Me sentí estafada, engañada y no quiero que a otros se les enturbien las vacaciones como a mi. Pensando con objetividad y sin dejarme llevar por el buen trato de los gerentes, tengo que expresar mi sincera opinión, la cual me habría sido muy útil haber leido antes de reservar en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nuestra experiencia fue buena, el personal es muy atento y es familiar, es tranquilo.

Te dejan llevar mascotas y no nos cobraron por ello.

Si, se podrían hacer mejoras,inviertiendo un poco de dinero sería muy bonito.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Cuidado dónde os meteis! El envoltorio no tiene nada que ver con lo que adentro te puedes encontrar. En nuestro caso nos encontramos con un baño sucio, anticuado y con un continuo olor a tuberías. Si no fuera poco, las hormigas eran nuestras compañeras todos los días tanto en el dormitorio como en el baño, incluso recibimos la visita de un insecto con múltiples patas, el colmo... a todo esto hay que sumar la falta de a/c, pero esto ya lo sabíamos. No quiero dejar pasar por alto lo pobre y la mala calidad de la comida, reutilizada,de pena,lo mejor la fruta, cuando había, claro... Por destacar algo bueno, la piscina, pequeña pero aprovechable con niños pequeños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en Bonsol Lloret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonsol Lloret

Establecimiento: Bonsol Lloret
Dirección: 57 Ctra. de Tossa, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonsol Lloret 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonsol Lloret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonsol Lloret Lloret De Mar, Costa Brava