“Hotel Familiar”
Opinión sobre Hotel Bonsol

Hotel Bonsol
Ocupa el puesto n.º51 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 12 julio 2014

He realizado una estancia corta en el hotel Bonsol, tranquilidad absoluta, para lo que es Lloret, apartado de las discotecas y del follon de Lloret de Mar, pero a la vez cercano al centro y a 500 m. de la playa. La familia que lo regenta, son muy amables y agradables, admiten mascotas, cosa que es importante saber, pues a todo el mundo no le gustan los animales. Piscina y un pequeño jardin, desayuno mas que correcto. El mobiliario un poco antiguado, pero para nosotros no era lo más importante. Si quieres más estrellas este no es vuestro hotel, si quieres descanso y ambiente familiar sin lujos en Lloret esta es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2014

Sin duda, la gerencia del hotel es muy agradable. Por este motivo, me cuesta dar mi sincera opinión. Sin embargo, si hubiese leído opiniones mas realistas, no hubiese reservado en este hotel, ni gastado mi dinero, ni haberme llevado los sofocos que me llevé. Da asco, todo el hotel se cae literalmente a cachos. Fue como trasladarse a los años 80. Parece que no se limpiaba a fondo desde hace más de 30 años: suciedad en colchas, almohadas, cortinas, baños, rodapiés, juntas negrísimas, etc. Sientes asco a cada cosa que tocas, incluso cuando te duchas o lavas los dientes. Por este motivo, a las habitaciones acuden "seres" indeseables, (y no me refiero a los mosquitos): hay hormigas, pero sobre todo arañas (en esquinas y tras las cortinas). No solo con ésto, en la cama sientes picores por todos los lados, sin poder identificar qué es.
Por otro lado, lo que te venden como tranquilidad, no es así. Es otra estafa más. El hotel está enfrente de la carretera que va a Tossa del Mar, por lo que el tráfico es constante a todas horas!!.
Me sentí estafada, engañada y no quiero que a otros se les enturbien las vacaciones como a mi. Pensando con objetividad y sin dejarme llevar por el buen trato de los gerentes, tengo que expresar mi sincera opinión, la cual me habría sido muy útil haber leido antes de reservar en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nuestra experiencia fue buena, el personal es muy atento y es familiar, es tranquilo.

Te dejan llevar mascotas y no nos cobraron por ello.

Si, se podrían hacer mejoras,inviertiendo un poco de dinero sería muy bonito.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2011

Cuidado dónde os meteis! El envoltorio no tiene nada que ver con lo que adentro te puedes encontrar. En nuestro caso nos encontramos con un baño sucio, anticuado y con un continuo olor a tuberías. Si no fuera poco, las hormigas eran nuestras compañeras todos los días tanto en el dormitorio como en el baño, incluso recibimos la visita de un insecto con múltiples patas, el colmo... a todo esto hay que sumar la falta de a/c, pero esto ya lo sabíamos. No quiero dejar pasar por alto lo pobre y la mala calidad de la comida, reutilizada,de pena,lo mejor la fruta, cuando había, claro... Por destacar algo bueno, la piscina, pequeña pero aprovechable con niños pequeños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
N.° 43 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Bonsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonsol

Dirección: Ctra. Tossa, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 30 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonsol 2*
El Hotel Bonsol es un pequeño hotel familiar, muy acogedor y confortable.Pensado especialmente para aquellos que deseen disfrutar de una atmósfera agradable y tranquila durante sus vacaciones. Situado en una zona exclusiva de Lloret de Mar, se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa y el centro. El hotel es también ideal para cualquier tipo de evento o celebración. Ascensor, sauna, bar, snack, zona chillout y musica en vivo. Se aceptan mascotas. Zona WIFI gratuita en las areas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonsol Lloret De Mar, Costa Brava