Hotel Mariner
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
225 US$
219 US$
  • Parking gratis
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Astoria Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
86 US$
258 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nada más llegar, la habitación estaba sucia sin barrer. La ducha olió a cañerías los 6 días de estancia que hemos estado. El wifi que hay, que es en el hall, funciona cuando quiere. Los ascensores van lentos no, lo siguiente. El bufett es repetitivo y con poca variedad.pese a ser los horarios de comida y cena de 1 a 3 y de 7:30 a 9:30, desde las 2:30 y las 9 no se repone nada y sí algo se acaba te quedas con las ganas. También empiezan a recoger el bufett media hora antes y con gente aún comiendo en las mesas. Se pusieron a pasar el aspirador por los pasillos un día a las 4 de la tarde en plena hora de la siesta. No tiene parking.
Todo estaba lleno de guiris borrachos dando voces y cantando por las noches.
Por otra parte, el personal es muy simpatico y agradable. Nos trataron bien y resolvieron nuestras dudas. El hotel es moderno y esta reformado. Aunque no creo ni de lejos que se merezca las 4 estrellas, si que me parece una muy buena calidad precio, además de su ubicación, que es buena, enfrente de la playa y lejos de las discotecas y el barullo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Esther F, Public Relations Manager en Hotel Mariner, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por escribir su opinión en Tripadvisor. Nos complace que le haya satisfecho la atención de nuestro personal de recepción y que les gustara las instalaciones y la ubicación del hotel.

Lamento por otro lado que no quedara satisfecho con los demás servicios y se sintiera incómodo por el comportamiento de otros clientes.

Sin duda hay espacio para mejorar y tomamos nota de sus observaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos una pareja (mujer embarazada). El hotel en línea general está bien. Las instalaciones son modernas, la habitación es confortable, está muy bien aislada de ruidos y el aire acondicionado funciona a la perfección. Los empleados del hotel son muy amables y atentos. La comida es variada y saludable. La piscina, de agua salada, esta bien para darse un baño pero es un poco pequeña para tanta gente. La situación respecto a la playa es muy buena, esta a escasos metros. No hay animación nocturna pero dando un paseo encuentras multitud de tiendas, bares, discotecas, restaurantes... con infinitas ofertas y cócteles muy buenos y baratos. Si podemos, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por escribir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que les hemos dado una buena experiencia en su primera visita a Lloret de Mar.

Nos sentimos orgullosos de nuestras modernas instalaciones y nos alegra de que se hayan sentido cómodos y hayan descansado bien en su amplia habitación.

Gracias por valorar bien nuestra comida, la piscina, nuestros empleados y la ubicación del hotel y esperamos que repitan estancia la próxima vez que vengan a Lloret de Mar.

Atentamente,

Opinión escrita 4 agosto 2013

Fuimos con un equipo de futbol a un torneo en Semana Santa con un todo incluido. La ubicación es inmejorable: junto al castillo y a un minuto de la playa. Está en una zona tranquila, nada mal teniendo en cuenta como es LLoret (a 10 min de la zona de marcha caminando por el paseo marítimo).

El hotel tiene un hall, una piscina exterior y un bar que invitan al descanso, " rollo chill-out" de 10. Sin embargo, las habitaciones no llegan a ser de un 4* (camas muy pequeñas, nada de jaboncillos y demás elementos de baño, toallas muy deterioradas por el uso...). Nos tocó una habitación con la puerta de acceso a la terraza estropeada (no cerraba), tras venir el de mantenimiento y repararla, seguía igual. Después no hicieron más que darnos largas... El buffet similar a muchos otros, se vuelven repetitivos, poca variedad de comida y bebidas no incluidas. Lo mejor, los postres.

Si buscas juerga alojandote en una zona tranquila es una buena alternativa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Fuimos pensando que como era un hotel recién remodelado, nos encontraríamos algo mas moderno. La remodelación estaba en el hall de entrada y en el comedor. Las habitaciones no muy limpias, toallas muy usadas. Coincidimos con que en el hotel se alojaban muchos jóvenes de entre 17 y 20 años, de los países del este, que lo único que hacían era beber, hacer ruido y molestar por las noches llamando a las habitaciones.
El personal, en cambio, muy atento, formado por gente de muchas nacionalidades. Las camareras del comedor, no hablaban castellano, pero indicándoles lo que querias , enseguida te atendian.
Como íbamos con T.I. la bebida, a excepción de la cerveza, casí de garrafon, y si pedias algo, sin pasarte, como ginebra La ríos, te decían que no entraba en el T.I.
Cuando llegamos, pedimos que nos cambiaran el colchón, que se te clavaban los muelles, y más dijeron que la única solución, eran camas separadas, cosa que aceptamos, a pesar de ir con nuestro hijo y que la habitación era triple. El colchón y el somier, se pasaron un día entero en el pasillo, y en la habitación, con las tres camas, casi no entrábamos.
Mi opinión, este hotel, que era anteriormente de 2 estrellas, no tendría que haber subido de golpe a 4, se queda corto. Como mucho y haciendo un esfuerzo de imaginación, 3 estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2013

Bien situado, al lado de la playa y a dos minutos del centro comercial y de ocio. Todo el hotel es nuevo y moderno...las habitaciones y baño muy bien...la comida del buffet muy buena! y el desayuno!...igual falta alguna cosilla para picar en el bar, y el personal muy amable! la recepcionista (Montse) muy amable...nos orientó un montón!....nosotros seguros repetimos.
Relación calidad- Super precio, totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos