“Diversión amb fills adolescents”

The Gourmet Escape Room - Lloret de Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La definición teórica y más elaborada de una escape room sería: “es un juego en el que los participantes están encerrados dentro de un espacio físico y requieren explorar su entorno y resolver una serie de enigmas para escapar en un tiempo límite“. Pero nosotros lo definirariamos más como… “¡Pagas dinero a alguien para encerrarte en una habitación y pasas los 60 minutos más graciosos de tu vida tratando escapar!” El Gourmet Escape Room te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia increíble en Lloret; ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos con nuestros dos hijos de trece años, pasamos un buen rato, divertido, haciendo equipo. Nos lo pasamos muy bien, gràcies!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

altamente recomendado,desde el principio hasta el final emocionante original y sorprendente,es grande y espacioso ...es un restaurante de verdad!!! pruebas totalmente implicadas en la tematica del juego,este scape esTOP

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

La verdad es que nos ha gustado mucho!! Este fue el tercer escape room que hicimos y la verdad es que la temática es muy realista. Con un punto de intriga y motivación para intentar salir cuanto antes. Muy buenos acertijos y mecanismos fiables que funcionan.
Hemos pasado un buen rato con los amigos cooperando para salir. Muy recomendable!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Ha sido una gran experiencia, hemos pasado un gran rato en família, trabajando en equipo y hemos conseguido salir a tiempo. Se pasa volando y no te tiempo de relajarte, toda una experiencia a recomendar a cualquiera sin duda.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen scape, fuimos los del scape Houdini de Malgrat de Mar y nos lo pasamos genial una experiencia muy divertida, salimos muy contentos. Esperando una segunda sala con ganas!!!