“Pescado fresco delante del mar”
Opinión sobre Restaurante Xaloc

Restaurante Xaloc
Reserva con
Restaurante Xaloc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Pescado fresco delante del mar”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buen restaurante con una relación calidad-precio excepcional. Muy buena ubicación delante del mar. Recomendable el pescado. El servicio es muy bueno, son muy agradables.

• Visitado el julio de 2011

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 abril 2011

Jueves... Semana Santa, por fín!!! (merecida). Fenals (Lloret de Mar), día precioso de sol...(de momento, ya que anuncian lluvia; espero se equivoque el "hombre del tiempo"). Paseo por paseo (valga la redundancia) de Fenals. 14:00 horas, sed, una caña (de cerveza, claro), olivas (de rigor, con la caña)... Camarera, atenta: "desean comer los Sres?, les traigo la carta?"...copa de cava y buñuelos de bacalao como "amenite"..Entramos en faena: nos partimos "aperitivo de cáscaras" (nótense las comillas) para 2 (incluye navajas, almejas, mejillones de Roca....) Plato principal: arroz de bogavante (bicho digno de mención, de los de verdad)...todo ello amenizado con vino "sencillo" (a petición de mi pareja) Viña Esmeralda.. (antojitos de ella). Postre (ella): nata con fresas (no, no me he equivocado..."nata con fresas", no fresas con nata), café y Macallan ("pour moi")... 16 hora y algo, hora de pagar. Unos 34€ x pers.
Por resumir, enclave ideal, servicio muy correcto (atento, pero no empalagoso), relación calidad/precio excepcional....mañana más.
PD.: si alguien me enseña a subir fotos con el iPad, las subo...

• Visitado el abril de 2011
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encontré muy comodo”
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Sólo escribo comentarios si el hecho lo justifica y este caso creo que es así.
No sabíamos donde comer y entramos en el primer sitio que encontramos.
Nuestra sorpresa fue mayúscula al acertar de pleno en nuestra elección.
Íbamos con niños y todos salimos contentos del restaurante.
El trato muy excelente y la comida muy buena, el precio tampoco se iba.
No entiendo la crítica tan pésima leída en los comentarios. Creo que no es justa o sería por unas causas y en un momento muy específico.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Fuimos la semana pasada (era la segunda vez que ibamos) y el trato, la comida y el precio excelente. Además eran las fiestas en el Fanals y el restaurante estaba lleno y los camareros iban a tope pero no por eso nos hicieron esperar más de la cuenta. Además nos invitaron a cava, chupitos y cafés. Todo 45 euros. La chica que nos atendió le doy un 10. Excelente con el trato pero sin estar encima nuestro. Estoy esperando volver.

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante Xaloc (Lloret de Mar)”
Opinión escrita el 24 febrero 2009

"Restaurante Xaloc" de Lloret de Mar.
Sabado 21 de febrero 2009.

El año pasado éramos clientas de este restaurante,y tanto el servicio como la comida MUY BIEN.
fuimos este sabado con la familia,y nos encontramos con la sorpresa de que el personal del año pasado ya no estaba,como ya habíamos encargado mesa para 6 personas nos quedamos a comer,pero cual fue nuestra sorpresa de que el personal fué un desastre,el camarero que nos sirvió es de los que están en los restaurantes de carretera....mal educado y basto,hablando en voz alta y dejado en su forma de vestir.
como tenemos educación no dijimos nada,por si fuera poco la comida regular y el precio muy caro.
Este es un llamamiento para todas las personas que quieran ir a comer a este restaurante NO SE LO ACONSEJO.
Yo no pienso volver nunca más,espero que publiquen esta crítica que no es un insulto sinó un aviso para que ya que van a pagar por lo menos que estén a gusto

MUCHAS GRACIAS.