“Buen menú del día”
Opinión sobre Restaurante Xaloc

Restaurante Xaloc
Reserva con
Restaurante Xaloc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 77 de 283 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 425 votos útiles
“Buen menú del día”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me gustó el sitio, al pie de la playa y con una comida bastante rica. Pedimos el menú del día de 18 euros y nos sorprendió la calidad de los ingredientes y de la comida.
Los camareros muy simpáticos y pendientes de que todo estuviera bien sin llegar a ser agobiantes.
Por cierto, los postres del menú del día son caseros, cosa que se agradece.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Restaurante pizzeria en primera línea de mar”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy limpio. Hemos estado fuera de temporada un día festivo. El menú valía 18 euros y estaba muy bien. Las pizzas también son buenas. El personal muy amable. Una buena parada después de un paseo en la playa.

vidreres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Estupendo!”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estoy de acuerdo con el servicio rápido del que disponen, los camareros atentos y dispuestos a ayudar al cliente...
Creo que hay que probar sus especialidades (buñuelos, los piquillos, ensalada,,,) estaba todo muy bueno! En relación calidad-precio, de primeras puede parecer un poco caro... pero hay qu tener en cuenta la situación, la calidad de los alimentos y que los plato son muy completos.

Sinceramente lo recomiendo!

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“bar restaurante a precios de lujo”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Restaurante con televisor encendido en comedor, sin manteles, eso si muy familiar y rápidos en el servicio. Una de calamares ( bastante penosos), dos de lubina al horno (de ración) melón y fresones (para beber agua y 1/2 botellita de vino blanco 90 €. Creo que es excesivo. Eso si, rápidos.....rapidísimos. Quizá mejor una ensaladita, el típico arroz o fideuá y poco más para que te salga la comida a 30/35 euritos, que no está mal. L

• Visitado el mayo de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Pescado fresco delante del mar”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buen restaurante con una relación calidad-precio excepcional. Muy buena ubicación delante del mar. Recomendable el pescado. El servicio es muy bueno, son muy agradables.

• Visitado el julio de 2011