“Menu del dia. No pedir mejillones.”
Opinión sobre Restaurante Xaloc

Restaurante Xaloc
Reserva con
Restaurante Xaloc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2013

Lastima de los mejillones, tuve que tirarlos todos.. no se podian comer: crudos, pegados, pequeños, sosísimos...
Suerte que la carne empanada del segundo valia la pena.
Los macarrones para un niño tambien muy buenos, aunque deberian tener media racion para niños.
Los postres del menu, un poco escasos de variedad.
Que el dueño/ encargado ande refunfuñando contra los trabajadores en voz alta, no ayuda mucho...

Opinión escrita 10 junio 2013

Me gustó el sitio, al pie de la playa y con una comida bastante rica. Pedimos el menú del día de 18 euros y nos sorprendió la calidad de los ingredientes y de la comida.
Los camareros muy simpáticos y pendientes de que todo estuviera bien sin llegar a ser agobiantes.
Por cierto, los postres del menú del día son caseros, cosa que se agradece.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Restaurante muy limpio. Hemos estado fuera de temporada un día festivo. El menú valía 18 euros y estaba muy bien. Las pizzas también son buenas. El personal muy amable. Una buena parada después de un paseo en la playa.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Estoy de acuerdo con el servicio rápido del que disponen, los camareros atentos y dispuestos a ayudar al cliente...
Creo que hay que probar sus especialidades (buñuelos, los piquillos, ensalada,,,) estaba todo muy bueno! En relación calidad-precio, de primeras puede parecer un poco caro... pero hay qu tener en cuenta la situación, la calidad de los alimentos y que los plato son muy completos.

Sinceramente lo recomiendo!

Opinión escrita 14 mayo 2012

Restaurante con televisor encendido en comedor, sin manteles, eso si muy familiar y rápidos en el servicio. Una de calamares ( bastante penosos), dos de lubina al horno (de ración) melón y fresones (para beber agua y 1/2 botellita de vino blanco 90 €. Creo que es excesivo. Eso si, rápidos.....rapidísimos. Quizá mejor una ensaladita, el típico arroz o fideuá y poco más para que te salga la comida a 30/35 euritos, que no está mal. L