“Buen menú”

El Racó de Fenals
En el puesto nº 41 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Lloret de Mar, al lado de la playa de Fenals donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos caseros de cocina tradicional.
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos ido varias veces a comer al Racó de Fenals, siempre fuera de temporada veraniega. La comida elaborada, sabrosa y con una amplia carta, aunque la última vez no nos gustó tanto como otras veces. Los arroces y el pescado es lo mejor de la carta, aunque el acompañamiento es repetitivo. Si el producto es bueno, no hace falta tanta salsa, porque enmascara el sabor de todo. A veces, es mejor pedir el menú diario y no liarte con la extensa carta.
La playa, Cala de Fenals, es preciosa. En verano está llena, pero durante el resto del año es una gozada pasear por ella.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado estos días y el menú es muy extenso y realmente bueno.
Un acierto muy recomendable que no debes dejar escapar si vas por Fenals.

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Fenals!
El servicio es excelente.
La comida es buenisima.
Un lugar para disfrutar de la buena comida!!!!!!!!

Opinión escrita 13 agosto 2013

El trato fue mas que correcto, familiar y educados. Al llegar nos ofrecieron cava fresquito y una tapita. La comida muy buena, tienen menú o carta donde puedes elegir con bastante surtido de platos a cual más apetecible. Calidad precio más que razonable. Seguro un lugar para repetir.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Fuimos a cenar justo el último día que estábamos en Lloret, una pena, pues de conocerlo antes hubiéramos ido todos los días. Comida muy buena, presentación mas que correcta y trato agradable. Lo recomendamos y nosotros volveremos seguro.