“Exquisito”

El Racó de Fenals
En el puesto nº 43 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Lloret de Mar, al lado de la playa de Fenals donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos caseros de cocina tradicional.
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor, el personal es muy eficiente. Los productos son de primera calidad y la presentacion deliciosa.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Carta variada y muy amplia , todo de calidad, carne y pescado, buen ambiente, a 2 min de la playa.
Muy pero que muy recomendable

Opinión escrita 5 junio 2014

Mis padres y yo solemos comer en este restaurante

el menú es espectacular, los calamares a la romana impresionantes y el personal hace que te sientas muy cómodo. Dispone de una buena terraza y el ambiente es muy acogedor.

tanto la carta como el menú están muy bien

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy familiar y correcto. Nos dieron la bienvenida con una copa de cava, un pica pica exquisito y chupito al terminar la comida. Bebida y postre e café incluidos en el menú de 27€. Que por cierto todo estaba buenisimo. Lo recomendaría al 100%.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Muchos platos a elegir. Suele estar lleno los días de diario si llegas más tarde de las 14.00. Me sorprendieron las croquetas de brandada de bacalao, la brandada de bacalao, unas fabes a la catalana más que buenas. Creo que es un buen lugar para comer a un precio de 10,80 el menú bebida y postre incluidos.