“No se puede pedir mas por tan poco”
Opinión sobre El Racó de Fenals

El Racó de Fenals
En el puesto nº 37 de 293 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Lloret de Mar, al lado de la playa de Fenals donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos caseros de cocina tradicional.
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que antes de escoger la playa buscamos un restaurante economico y bien valorado pero no esperabamos encontrar esta joya de la comida economica. Conozco algun que otro restaurante de menu con esta calidad y variedad de platos pero ninguno esta a 150 metros de una magnifica playa de la costa brava como es Fenals. El menu no nos defraudo en absoluto. Los primeros estaban buenos, tanto el gazpacho como la lasaña. Pero de segundo pedimos cochinillo a la brasa. Donde te dan cochinillo en un menu de menos de 11 euros? Pero el colofon fueron los postres. Tenien varies mousses caseres de les que vam provar la de mango i vam flipar. Muchas veces pago 6 o 7 euros por postres que no me satisfacen ni una decima parte lo que esta mousse.
En fin que os lo recomendamos y incluso nos atrevemos a aconsejaros esta playa que esta muy bien para poder comer en restaurante sin que el presupuest familiar se consuma en dos dias de vacaciones.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos ido varias veces, y aun siendo correcta...buena...la comida; el trato fuera de temporada, las raciones, etc.; son mucho mejores. Tienen "claro" el concepto de turista accidental....Por ejemplo, si quieres reservar mesa, te preguntan si tomarás menú o comerás a la carta....pues señora, no lo sé....depende....Pues si no aseguras que irás a la carta, no te reservan menú. No me parece lógico
Pese a ello, sigue siendo una aceptable oferta en Lloret en temporada alta

Opinión escrita 11 agosto 2014

Aunque tienen un menú muy económico (10,80€), nos decantamos por platos de la carta y también probamos el menú especial (27€). En todo lo escogido la calidad fue excelente. Además nos trajeron un pica-pica con copa de cava y al terminar un pequeño detalle de chocolate (nos ofrecieron copa de licor, pero no solemos tomar).
De lo mejor de Fenals, por no decir de todo Lloret.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Aprovechando un día de playa y gracias a las opiniones aquí expuestas nos acercamos a este restaurante y.... Genial!!! todo estaba riquísimo, muy bien presentado y con una atención mas que correcta, el precio por debajo de lo que comimos, sin duda alguna, el menú de de diario ( lunes a viernes ) a 10,80€. Los fines de semana aumenta el doble pero también hay que decir que te ponen un pica-pica y copa de cava en los entrantes. El problema ( si lo hay ) es que de lunes a viernes no reservan mesa al mediodía, y según a la hora que llegues hay que hacer algo de cola.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Cuando llegamos al restaurante estaba lleno y nos dijeron que esperásemos 10 min, por suerte en 5 ya estábamos sentados (no se si siempre será así). El trato fue muy bueno todos los camareros muy amables. La comida de calidad y buena relación calidad precio. Muy recomendables los erizos de mar y los mejillones.