“Excelente, como siempre...”

El Racó de Fenals
En el puesto nº 43 de 294 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en Lloret de Mar, al lado de la playa de Fenals donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos caseros de cocina tradicional.
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente esporádico durante años y sigue siendo igual de bueno. Pescado buenisimo y la paella excelente. Buen trato, familiar. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 30 agosto 2014

La calidad de los productos es buena y la elaboración cuidada. La relación calidad-precio es correcta: los platos son generosos. El restaurante es pequeño pero no se hace agobiante. Se puede comer en el exterior, aunque no hay vistas.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida a precio razonable. Todo el pescado es bueno y el trato es muy familiar.
La relación calidad precio es buena.
Sin duda, de lo mejor de la zona. Para repetir.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que antes de escoger la playa buscamos un restaurante economico y bien valorado pero no esperabamos encontrar esta joya de la comida economica. Conozco algun que otro restaurante de menu con esta calidad y variedad de platos pero ninguno esta a 150 metros de una magnifica playa de la costa brava como es Fenals. El menu no nos defraudo en absoluto. Los primeros estaban buenos, tanto el gazpacho como la lasaña. Pero de segundo pedimos cochinillo a la brasa. Donde te dan cochinillo en un menu de menos de 11 euros? Pero el colofon fueron los postres. Tenien varies mousses caseres de les que vam provar la de mango i vam flipar. Muchas veces pago 6 o 7 euros por postres que no me satisfacen ni una decima parte lo que esta mousse.
En fin que os lo recomendamos y incluso nos atrevemos a aconsejaros esta playa que esta muy bien para poder comer en restaurante sin que el presupuest familiar se consuma en dos dias de vacaciones.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos ido varias veces, y aun siendo correcta...buena...la comida; el trato fuera de temporada, las raciones, etc.; son mucho mejores. Tienen "claro" el concepto de turista accidental....Por ejemplo, si quieres reservar mesa, te preguntan si tomarás menú o comerás a la carta....pues señora, no lo sé....depende....Pues si no aseguras que irás a la carta, no te reservan menú. No me parece lógico
Pese a ello, sigue siendo una aceptable oferta en Lloret en temporada alta