Opiniones destacadas
Comida familiar

Restaurante tipico familiar, con atracciones al aire libre para los niños, no es una gran cosa el... leer más

Opinión escrita hace 5 semanas
yosi-blanca
Lloret de Mar, España
Ideal para las familias

Este parque situado en la carretera de Blanes a Lloret de Mar, es ideal para pasar unas horas en... leer más

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018
Rosa L
Leer las 256 opiniones

256 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es idoneo para pasar el dia con los niños. Pagas unos diez euros y tienes entrada libre y ilimitada a las diferentes actividades que ofrece.
Fuimos a comer al restaurante que hay en el mismo recinto y no repetiremos. La comida de muy mala calidad, 3 de los 4 adultos que ibamos pedimos fideuá y por la tarde nos encontramos todos mal.
Lo recomendable es comer en otro sitio o aprobechar las zonas de picnic del parque, pero el restaurante ni pisarlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Fuimos al Gnomo Park en agosto con 3 niños (5,4 y 3).
Se lo pasaron pipa. El parque para mí, tiene un buen tamaño. Es pequeñito. Lo que permite que los niños, incluso pequeños, puedan ir solos a jugar. Hay monitores vigilándolos. Hay una zona de juegos de agua, unos castillos hinchables, camas elásticas, columpios, mini-golf, etc. Hay una gran variedad. Comimos en el restaurante del parque. Mala relación calidad-precio. No vale la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde con niños en las tirolinas. La verdad es que fue todo muy bien, el personal fue muy atento y amable. Te lo explican todo con una amabilidad que la verdad hoy en día brilla por su ausencia en la mayoría de estos sitios de verano. El resto del parque ya es otra cosa. El tiempo y la falta de inversión a hecho estragos en las instalaciones.
Solo recomiendo ir por las tirolinas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en el gnomopark con 2 niños de 5 y 3 años, y desde el principio nos ha parecido bastante cutre y simplón. Te ofrecen el pack básico en el que entras a una pequeña piscina con chorros de agua donde a la mañana se lo pasaron bien, pero a la tarde no se podía ni estar de la cantidad de niños que entraron. También tienen en esa zona 2 castillos hinchables que arden con el sol.
Te ofrecen pagando un par de euros más por niño, entrar en las camas elásticas y unos caballos qué vergüenza me daría a mí hacer pagar a alguien por esos cabellos en los que El Niño anda haciendo fuerza arriba y abajo con los pies por un circuito circular de unos 20 metros.

En el restaurante es donde la matan. Te ofrecen un menú de fin de semana de 18€, unos platos combinados y carta. Los precios de la comida son razonables para donde estás, y las raciones también. El problema está en que las bebidas son caras de prlotas y son tan curtes que te cobran 1€ por cada bollito de pan.

Si no fuera por lo de aventura que está a parte, hubiera sido muy triste.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con tus hijos. Limpio seguro y bonito. Los niños se lo pasan en grande y solo quieren repetir.

Fecha de la experiencia: julio de 2017