“Para no volver”

Gnomo Park
En el puesto nº 18 de 38 cosas que hacer en Lloret de Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menudo pestazo en el parque de bolas, al lado los baños y no se podia ni respirar. Super caro para lo que es. Atracciones anticuadas, comidas por el sol como los inflables. No volveremos.

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Es una buena idea para los niños y muchas actividades al aire libre, el precio no es barato pero hay actividades que se pagan individualmente

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es idoneo para pasar el dia con los niños. Pagas unos diez euros y tienes entrada libre y ilimitada a las diferentes actividades que ofrece.
Fuimos a comer al restaurante que hay en el mismo recinto y no repetiremos. La comida de muy mala calidad, 3 de los 4 adultos que ibamos pedimos fideuá y por la tarde nos encontramos todos mal.
Lo recomendable es comer en otro sitio o aprobechar las zonas de picnic del parque, pero el restaurante ni pisarlo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Fuimos al Gnomo Park en agosto con 3 niños (5,4 y 3).
Se lo pasaron pipa. El parque para mí, tiene un buen tamaño. Es pequeñito. Lo que permite que los niños, incluso pequeños, puedan ir solos a jugar. Hay monitores vigilándolos. Hay una zona de juegos de agua, unos castillos hinchables, camas elásticas, columpios, mini-golf, etc. Hay una gran variedad. Comimos en el restaurante del parque. Mala relación calidad-precio. No vale la pena.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde con niños en las tirolinas. La verdad es que fue todo muy bien, el personal fue muy atento y amable. Te lo explican todo con una amabilidad que la verdad hoy en día brilla por su ausencia en la mayoría de estos sitios de verano. El resto del parque ya es otra cosa. El tiempo y la falta de inversión a hecho estragos en las instalaciones.
Solo recomiendo ir por las tirolinas.