“perfecta inaguracion temporada” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 127 hoteles en Lloret de Mar
s. vte de castellet
“perfecta inaguracion temporada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

todo redondo desde direccion hasta servicios pasado por animacion

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Me llena de satisfacción que todo salió bien durante su estancia, espero que nos vuelva a visitar y podamos igualar la experiencia o mejorarla.

La animación pasa por las profesionales manos del Félix, si alguien de los posibles futuros clientes que estén leyendo esta critica desea conocer de qué se trata la animación del Félix, les invito a ver nuestro video en YouTube ( Hotel Moremar - Felix, el mejor animador de España ) donde pueden ver la clase de diversión que podrían disfrutar en el Hotel Moremar.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Sant Fost de Campsentelles, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Lo mejor, el trato del personal. Buen ambiente y hotel acogedor. Está muy bien situado. Se puede recomendar
En la fiesta del hotel, me rompieron las gafas graduadas y de momento, el director del hotel está respondiendo positivamente para reparar el daño. Ya informaré del resultado final

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Le gradezco enormemente que nos recomiende a los posibles futuros clientes que estén leyendo esta crítica, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Es correcto, en un accidente un señor se sentó encima de sus gafas que por accidente también estaban en su silla, fue un conjunto de accidentes donde sabemos que debemos responder por eso hemos puesto a nuestra aseguradora “Seguros Bilbao” atrabajar para reponer los daños causados, nosotros también esperamos que todo se resuelva satisfactoriamente.

Muchas gracias y esperamos que nos visite nuevamente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Rogaría llamasen de nuevo alcocinero que estaba este verano pasado. Cocinaba de vicio!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena. Dependiendo de la situación (interior, exterior) de cada uno. En cualquier caso...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Lamento informarle que este año hemos cambiado de cocinero, debido a que el perfil que buscábamos para el hotel es más alto del que teníamos el año pasado.

El año pasado el hotel tenía otro dueño, por tanto la filosofía de trabajo no era la misma que tenemos hoy, entonces esa es la razón principal del cambio, pero le aseguro que nuestro actual cocinero es de lo mejor que hemos podido encontrar en la costa brava, y lo respaldo con las sinceras opiniones de nuestros clientes.

Espero que esto no sea impedimento para que nos visite nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Establecimiento: Hotel MoreMar
Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel