“32 Aniversario de Bodas Inmejorable”
Opinión sobre Hotel MoreMar

Hotel MoreMar
Ocupa el puesto n.º60 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 15 abril 2012

Queremos felicitar todo el personal del Hotel Moremar, por su profesionalidad, simpatia, trato y dedicación a los clientes. TRATO INMEJORABLE!!!! haciendo que la estancía en este hotel supere a otros grandes hoteles de renombre o de más estrellas y lo principal que te sientes como en familia. Volveremos a vernos. Gracias por un Aniversario de Bodas alucinante. Gracias a Álex, Milagros, Félix, Tatiana, Alina, Marina, Gina y el resto de personal. Sin duda recomendable 100%. Excelente!!!!!!!!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Sra. Montse,

Que grato es saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y le aseguro que todo el equipo también tiene un recuerdo muy agradable de su visita, es mas tenemos fotos y aquel video genial que está en su Facebook, fue súper agradable tenerlos con nosotros, muchas gracias por elegirnos.

Bueno ahora que nos hemos conocido no espere otros 32 años para visitarnos; le esperamos muy pronto y muchísimas gracias por compartir su amistad con nosotros.

Opinión escrita 15 abril 2012

Calidad precio inmejorable.Trato del personal muy correcto y familiar. Hotel muy tranquilo situado cerca del mar y no muy apartado del centro. Pienso volver en el pròximo puente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, es cierto, nosotros tenemos una de esas situaciones perfectas donde estamos apartados del ruido de las calles principales, lo cual permite el descanso de nuestros clientes y a su vez estamos a unas calles del centro del pueblo.

El que usted mencione que volverá el próximo puente resume nuestra principal misión, que es muy sencilla y no requiere grandes presupuestos o grandes instalaciones, nuestra misión es la de satisfacer todas las posibles necesidades de nuestros clientes y un poco más, para asegurarnos que serán nuestros clientes por muchos años; En resumen “Un Buen Servicio”.

Muchas gracias por permitirnos servirle, le esperamos muy pronto.

Opinión escrita 12 abril 2012

Trato inmejorable, 100% profesional y familiar. Muy bien ubicado, muy cerca de la playa y con diversas posibilidades segun todos los gustos.

Felicitaciones al cocinero, la comida buffet riquisima, bien comunicado incluso para ir en transporte.

Sin duda recomendable 100% la mejor calidad-precio teniendo en cuenta temporada.
Excelente! Volveremos a visitarlo.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Veo que usted ha estado un 100% satisfecho con nuestro servicio y eso me alegra enormemente, porque significa que el personal del Hotel está haciendo un buen trabajo, a pesar de no tener ni un mes de operaciones.

Trasladare sus felicitaciones al Cocinero, muchas gracias; También quisiera remarcar que nuestro cocinero es de los mejor que tenemos en el hotel, no solo por su gran profesionalismo, también por su gran actitud profesional y saber estar, me da mucho gusto que usted esté satisfecho con su trabajo.

Recuerde que estamos esperando que nos visite nuevamente en cuanto pueda escaparse algún fin de semana, muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 9 abril 2012

Trato del personal inmejorable, pero la variedad de la comida del bufe creo que se podría mejorar .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, somos consientes de que tenemos margen para mejorar por ello le pedimos a todos nuestros posibles futuros clientes que estén leyendo esta crítica, que por favor vean estos videos en YouTube ( Hotel Moremar - Buffet ) sobre nuestro buffet y juzguen por ustedes mismos sobre la variedad de nuestro buffet.

Somos un hotel nuevo con gente joven y muy emprendedora, pero sabemos que debemos de continuar mejorando si deseamos mantener un lugar entre los mejores, por lo tanto agradezco su comentario y le prometo que continuaremos trabajando para mejorar.

Por favor no dude en visitarnos nuevamente y comprobar por usted mismo nuestra seria intensión de superarnos, muchas gracias.

Opinión escrita 9 abril 2012

Excelente relacion calidad-precio. Trato inmejorable y familiar. Cocinero para quitarse el sombrero muy importante en un hotel y mas en uno de playa. Situacion estupenda, a 100mts de la playa, en la zona tranquila de lloret (lejos de las famosas discotecas y follon extranjero alocado), ideal para ir con niños o para jovenes o menos jovenes y tomarte una copa tranquilamente en los bares y pubs del paseo de la playa y proximos al hotel. Habitaciones completamentes nuevas igual que el comedor y el mobiliario. Facil aparcar. Si entrais en este enlace (http://youtu.be/BU3mQQ26QrY) teneis la idea real del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es curioso pero a nuestro cocinero se le ama o se le odia, al parecer hay multitud de opiniones, pero como siempre hay que verlo para creerlo, invito a todos los posibles nuevos clientes que estén leyendo esta critica a ver nuestros videos en YouTube sobre nuestro buffet, y juzguen por ustedes mismos.

Es cierto, nuestra situación es envidiable, somos como un secreto bien guardado para aquellos que desean tener paz y tranquilidad pero sin sacrificar las noches de diversión de Lloret de Mar, y además sin sacrificar la calidad, el confort y el buen servicio de un hotel como el Hotel Moremar, donde los pequeños detalles son los más importantes.

Una vez más, muchas gracias y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 29 de 124 en Lloret de Mar
Gran Hotel Flamingo
Gran Hotel Flamingo
N.° 32 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Dirección: Paseo Acacias 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 29 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel